Logo del sitio

Todo lo que se sabe de la temporada 6 de 'Peaky Blinders'

Los Billy Boys y Tommy Shelby se verán las caras en los nuevos episodios. 
'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'
Cinemanía

El verano pasado finalizó el rodaje de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, el esperadísimo regreso de los Shelby a la pequeña pantalla, del que la BBC ha publicado recientemente el primer tráiler.

Tráiler de la última temporada de ‘Peaky Blinders’

La serie creada por Steven Knight para la BBC aumentaba los conflictos de los personajes en su salto a la política en los últimos episodios emitidos. El auge del fascismo y el aumento de los conflictos entre los de Birmingham nos traerán grandes desventuras ante el desenlace de la serie (a la espera de ver qué sucede con la posible película).

(A continuación spoilers de la 5T de Peaky Blinders)

¿Qué será de Tommy Shelby?

"Es algo que se lleva en la sangre". El final de la quinta temporada nos dejaba con la incógnita acerca del posible suicidio de Tommy Shelby (Cillian Murphy), quien parecía sucumbir a los fantasmas de su familia. Algo que no era de extrañar tras la muerte de su mujer Grace (Annabelle Jones) a manos del clan Changretta y su intoducción en la política, donde sería traicionado en su intento de asesinato a Mosley (Sam Claflin). Un final muy poco probable para el personaje, dado que en ningún momento oímos un disparo y Murphy ha aparecido en el set de rodaje de los nuevos capítulos. 

El auge del fascismo y cambio en la trama

La introducción de la Unión Británica de Fascistas, partido nacido en los años 30 como respuesta al auge del fascismo en Europa, volverá a ser protagonista de los nuevos episodios. El intento de asesinato fallido de Mosley durante el mitín podría crear un final apotéosico entre ambos bandos, cuando este se entere de que Tommy ha estado detrás (algo que sucederá con toda probabilidad). Los Billy Boys no se lo pondrá nada fácil a los Shelby. 

Además, el fallecimiento de Helen McCrory, que interpretaba a la tía Polly, podría protagonizar también algunos de los momentos más emotivos de la nueva temporada. La actriz británica nos dejaba este mismo año y todo apunta  algún tipo de homenaje a través de las tramas.

El aumento de la tensión

En cualquier caso, su creador adelantaba algunos datos sobre lo que está por llegar. "En la temporada 6, estaremos echando un vistazo a 1934 y las cosas están peores. El tambor golpea más fuerte, las tensions son peores y Tommy está en mitad de todo esto"

Dos años después, la serie estará de vuelta en nuestras pantallas durante 2022. Este supondrá el desenlace de Peaky Blinders, cuya trama continuará próximamente con un largometraje y posibles spin-off.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento