¿Qué opciones hay de que 'Fleabag' tenga una tercera temporada?

Phoebe Waller-Bridge siempre concibió que la segunda temporada concluiría la historia que inició en 2016, pero quién sabe.
¿Qué opciones hay de que 'Fleabag' tenga una tercera temporada?
¿Qué opciones hay de que 'Fleabag' tenga una tercera temporada?

"Necesitamos que las cosas terminen para recordarnos que estamos vivos", dijo Phoebe Waller-Bridge hace tiempo. De esta forma tan creativa negaba categóricamente que fuera a existir una tercera temporada de Fleabag, la exitosa comedia que puedes ver en Amazon y que siempre concibió como una historia que terminaría tras su segunda etapa. Sin embargo, según ha recogido The Hollywood Reporter, puede que esta convicción se haya tambaleado un poco en los últimos días.

De esta forma, la también creadora de Killing Eve (y coguionista de urgencia en la inminente Bond 25) sigue creyendo que no hay nada más que contar de la protagonista de esta serie, aunque tampoco cerraría la puerta del todo a retomarla más adelante. "Creo que ya he terminado, pero sí tengo la fantasía de traerla de vuelta cuando tenga, no sé, 45 o 50 años". Así, redescubriríamos al personaje en un estado más avanzado de edad, pudiendo comprobar si las lecciones que aprendió en episodios anteriores dieron realmente sus frutos.

"Pasó por el viaje más grande de su vida en esas dos temporadas", resumía. "Empezó a ser una persona que no se odiaba a sí misma, acabando con alguien que podía volver a hacerle amar de nuevo, hacer que se perdonara. Tengo que respetar ese arco, dejarla ir, y que viva por su cuenta un poco".

La británica no sólo interpreta a la protagonista de Fleabag, sino que también ha estado al cargo de la dirección y el guión de los capítulos. Un trabajo colosal que muchos pensamos que llegó a su fin demasiado pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento