Logo del sitio

Que no cunda el pánico, tendremos muñecos de Baby Yoda en 2020

La simpática criatura que coprotagoniza 'The Mandalorian' ha supuesto toda una revolución para el universo de 'Star Wars' (y para sus próximas finanzas).
Que no cunda el pánico, tendremos muñecos de Baby Yoda en 2020
Que no cunda el pánico, tendremos muñecos de Baby Yoda en 2020

Disney se ha coronado de lo lindo con The Mandalorian. La serie, que debutó junto a su plataforma de streaming Disney+ el pasado noviembre, ha protagonizado numerosas conversaciones gracias a su espectacularidad y a los misterios que esconde el personaje titular... pero la auténtica sensación la ha despertado Baby Yoda. La criatura que acompaña al personaje de Pedro Pascal (o quien sea) nos ha robado el corazón e incendiado Internet, y muchos de nosotros queríamos aprovechar las inminentes Navidades para agenciarnos con un muñeco que regalar.

No ha podido ser así, lamentablemente. A la Casa del Ratón no le ha dado tiempo a gestionar el merchandising, lo que podría derivar en pérdidas millonarias, pero en 2020 no faltarán juguetes de Baby Yoda. De hecho, junto a compañías como FUNKO o LEGO, Hasbro va a ser la compañía juguetera que se encargue de esparcir el amor de esta criaturita, habiendo puesto ya en preventa una serie de muñecos que llegarían en mayo de 2020, una vez Disney+ ya esté disponible en la mayor parte del mundo (a España llega a finales de marzo)

Que no cunda el pánico, tendremos muñecos de Baby Yoda en 2020

Según parece, Hasbro venderá hasta tres modelos distintos de muñeco Baby Yoda, todos ellos acompañados de su atuendo amanuense, su vaso de agua y la rana que intenta comerse de vez en cuando. Uno mide entre 3 y 4 centímetros y tendrá un precio de 10 euros, mientras que otro de 20 centímetros costará entre 18 y 20, y también se pondrá a disposición una réplica que habla. O que, más bien, produce sonidos, a no ser que en lo que queda de serie nos dé alguna sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento