Qué día de junio se estrena la temporada 10 de 'The Walking Dead' en HBO España

Los episodios finales de la 10T se estrenaban en FOX el pasado marzo. 
'The Walking Dead'
'The Walking Dead'
Cinemanía
'The Walking Dead'

Queda poco para que la serie de los muertos vivientes de AMC diga adiós con su temporada 11. El pasado marzo podíamos disfrutar del lanzamiento en FOX de los capítulos finales de la temporada 10 The Walking Dead. Unos nuevos episodios que ahondaban en la historia de Negan y Lucille, y que comenzaban a indagar en la aparición de la Commonwealth, reconocida por los más fans de los cómics. Unos capítulos que llegan ahora a HBO España.

Una vez más podremos seguir las vivencias de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) o Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el mundo post apocalíptico de zombies. La plataforma ha anunciado que estrenará la segunda parte de la 10T el próximo 4 de junio.

La serie basada en la obra gráfica de Robert Kirkman introducía a algunos nuevos personajes en la primera parte, donde se nos mostraba por primera vez a unos misteriosos 'stormtroopers', que podrían tener un papel fundamental de cara al desenlace.

Un punto y aparte

El final de The Walking Dead llegará en un momento en el que dos spin-offs se emiten en la cadena: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Dos producciones a las que se sumarán próximamente la serie protagonizada por Carol y Daryl, así como la saga de películas centradas en Rick Grimes (probablemente con lo que sucedió con él tras su accidente en el puente). Aún quedan muchos zombies que matar.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento