"¡Sí que tiene importancia!": Así nació la icónica pulla de Rachel a Ross en 'Friends'

En una de sus rupturas, Rachel cargó contra Ross con la ahora emblemática frase: 'No es tan común, no les pasa a todos los tíos y sí que tiene importancia'.
"¡Sí que tiene importancia!": Así nació la icónica pulla de Rachel a Ross en 'Friends'
"¡Sí que tiene importancia!": Así nació la icónica pulla de Rachel a Ross en 'Friends'

"No es tan común, no les pasa a todos los tíos y sí que tiene importancia". Si eres fan de Friends, es imposible que no te suene esta memorable pulla que pronuncia Rachel (Jennifer Aniston) en pleno arrebato de ira contra Ross (David Schwimmer), una frase casi a la altura de aquel "nos estábamos dando un tiempo" de este último.

Año 1997, la temporada 4 arranca con el episodio El de la medusa, en el que Ross sigue sin asumir la responsabilidad de su ruptura con Rachel. Algo que provoca esta 'broma' envenenada de su ex justo cuando pensábamos que se iban a reconciliar.

Os refrescamos la memoria:

Pues bien, esta genial ocurrencia se la debemos al productor ejecutivo Greg Malins. "Fue la única ver que escribí mi broma antes de presentarla", ha contado Malins a EW:"Recuerdo haber pensado: 'Si no presento esto bien, no va a entrar". Cuando Malins interpretó esta pullita en la sala de guionistas, sus compañeros se pusieron a saltar y el productor ejecutivo Adam Chase la perfeccionó añadiendo aquello de: "Sí que tiene importancia". 

"En Friends, colaborábamos mucho", ha asegurado Chase, contando cómo los guionistas no se echaban para atrás durante la tormenta de ideas: "Recuerdo que nos gritábamos los unos a los otros en la sala como los personajes". 

Pese a que la frase a la que nos estamos refiriendo no parece dejar lugar a equivocaciones, hay fans que aún no entienden en qué consiste el insulto de Rachel. Malins y Chase lo confirman ahora. "Estaban insultándose el uno al otro", ha explicado Malins: "Y se me ocurrió que Rachel dijera de forma implícita: 'Bueno, una vez, cuando eyaculaste antes de tiempo, te dije que no pasaba nada pero sí que pasaba". Se trataba de una alusión directa al episodio de la segunda entrega El de que Ross y Rachel... ya saben. 

Cuando Malins hizo aquel primer pitch con la broma, sus compañeros guionistas ya sabía a lo que se refería. "Sabíamos lo que quería decir y nos encantó que aludiera a un momento tan icónico sin hacerlo de manera explícita", recuerda Chase. "El público que teníamos en los estudios rio a carcajadas como reconocimiento la noche que rodamos la escena", concluye Malins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento