Puedes alojarte en la villa italiana de 'Normal People': la hemos encontrado en Airbnb

La villa, situada al norte de Roma, también acogió el rodaje de la película 'Come, reza, ama'.
Daisy Edgar-Jones en 'Normal People'
Daisy Edgar-Jones en 'Normal People'
Cinemanía
Daisy Edgar-Jones en 'Normal People'

Sally Rooney escribió con Normal People la novela más honesta y alejada de arquetipos sobre el primer amor, y su adaptación televisiva lo respetó con todos los elementos audiovisuales a su disposición. No había nada estereotipado ni utópica en las ideas y venidas de Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal); solo la cruda, sencilla y bella realidad. 

Esta historia nos adentró en el día a día de dos jóvenes entre sus últimos años de instituto y su paso por la universidad, su amor y las distintas fase de este: el enamoramiento y la pasión, la posterior amistad, el 'donde hubo fuego cenizas quedan' y la complicidad eterna más allá del adiós.

Los espiábamos a través de planos que se prolongaban, escenas contemplativas sin artificios en las que conversaban entre paseos por Sligo, bibliotecas de Dublín, cafés en Suecia y helados en Italia. En Trieste tenían lugar algunas de las confidencias (y de las escenas más soleadas) de la serie, ya fueran en un supermercado al que los protagonistas se acercaban en bici o en esa villa de la familia de Marianne con piscina en la que se alojaban con sus amigos.

Pues bien, ahora tú también puedes alejarte en esa villa italiana, llamada Tenuta di Verzano, a través de Airbnb por 47 euros la noche. En realidad, el edificio se encuentra en Sant’Oreste, en Lazio, a 40 minutos al norte de Roma, y cuenta con una calificación de cinco estrellas por parte de los invitados que ya la han visitado. 

La villa tiene espacio suficiente para seis personas y, tal y como se lee en la página de oferta de alojamientos, perteneció a la misma familia durante 150 años. El lugar consta de dos habitaciones grandes, un comedor, cocina, baño y sala de estar. Y, al parecer, pese a haber modernizado varias estancias, los dueños mantuvieron los muebles de época. Además de en Normal People, se ha empleado en varios filmes como Come, reza ama, con Julia Roberts, y rodajes publicitarios. 

A continuación, te dejamos algunas fotos de esta impresionante villa: 

Tenuta di Verzano
Tenuta di Verzano
Airbnb
Tenuta di Verzano
Tenuta di Verzano
Airbnb
La cocina de Tenuta di Verzano
La cocina de Tenuta di Verzano
Airbnb
Mostrar comentarios

Códigos Descuento