Primeras reacciones a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' - Bayona triunfa en su expedición a la Tierra Media

"Prepárate para algo especial": los privilegiados que han podido ver el comienzo de la serie se vienen muy arriba.
Morfydd Clark es Galadriel
Morfydd Clark es Galadriel
Amazon
Morfydd Clark es Galadriel

A veces, los periodistas de cine somos odiosos. Bueno, casi siempre, pero a veces, más. Por ejemplo, cuando hemos podido ver los dos primeros episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder y corremos a contarlo en redes sociales. 

A juzgar por lo que se lee en Twitter, la prensa anglosajona está viniéndose muy arriba con la excursión de Prime Video y J. A. Bayona a la Tierra Media, con menciones especiales para la Galadriel de Morfydd Clark. Incluso Neil Gaiman, el creador de Sandman, ha salido del pase en Nueva York con un veredicto positivo (¿cómo se lo tomarán en Netflix, a todo esto?).

A continuación, os ofrecemos unas opiniones seleccionadas. 

"No sé cómo se las han apañado, pero han hecho una serie de El señor de los anillos que parece El señor de los anillos. (...) Todo en esta serie es increíble, de la fotografía al vestuario y unos decorados con calidad de cine. Y, por supuesto, el reparto. Prepárate para algo especial". 

"Los dos primeros episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder son algo digno de verse. Su escala, sus dimensiones, su ambición y grandiosidad no tienen equivalentes en TV. También tiene la laboriosa tarea de presentarnos el mundo hasta tal punto que le cuesta levantar el vuelo". 

"Los anillos de poder es un regreso prometedor a la Tierra Media, a juzgar por los primeros episodios. Imágenes apabullantes, personajes con carisma y la Galadriel de Morfydd Clark como una protagonista magnética que se niega a seguir la corriente y aceptar la creencia de que Sauron ha sido derrotado". 

"El primer episodio de Los anillos de poder es genial, pero el segundo va hacer que los fans de El señor de los anillos lo flipen que te cagas. Es buenísima, y no puedo esperar a ver el resto de la temporada 1". 

"Cuando te presentan a los enanos en Los anillos de poder es cuando el show transmite esa emoción de estar viendo una nueva El señor de los anillos. Es divertido, emocionante, fantástico y una buena promesa de lo que (con suerte) está por llegar". 

"Aquí va algo que no esperabais oír: creo que Los anillos de poder está muy bien. Los personajes nuevos son interesantes. Ambientaciones inesperadas. La amenaza creciente de Sauron y una imaginería visual espectacular. Devoré los episodios y estoy deseando ver más". 

[En respuesta a un seguidor que le pregunta por la serie] "Muy, muy divertida. Recuerdo comprar El Silmarillion cuando se publicó, yendo yo al colegio, y pensar que no era la precuela que esperaba. Esta es la clase de cosa que me hubiera gustado experimentar entonces. Veré con entusiasmo la serie cuando se estrene". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento