Primera imagen del nuevo Salem de 'Sabrina'

La nueva adaptación televisiva de 'Sabrina' presenta al nuevo Salem, el conocido gato de color negro que acompaña a la bruja adolescente
Primera imagen del nuevo Salem de 'Sabrina'
Primera imagen del nuevo Salem de 'Sabrina'
Primera imagen del nuevo Salem de 'Sabrina'

Dos de las cosas que recordarán con más cariño los espectadores de Sabrina, cosas de brujas son, tanto la presencia del gato Salem como de las libertades que los traductores se tomaban con el doblaje al castellano de los diálogos del animal.

Lo segundo es bastante posible que no se repita en la nueva versión que prepara Netflix con la actriz Kierman Shipka como protagonista, pero por lo menos se ha confirmado la presencia de Salem de la mano del creador de la nueva versión, Roberto Aguirre Sacasa, quien ha colgado en su cuenta de Twitter una instantánea con el felino, acompañándola del mensaje "Señoras y señores. Les presento al nuevo habitante de Greendale ¡Adoremos a Salem!".

Aunque la nueva adaptación de los cómics de Sabrina se había empezado a gestar en el canal The CW, finalmente fue Netflix quien se hizo con los derechos, encargando dos temporadas de 10 capítulos cada una que llegará en los próximos meses a la plataforma de vídeo bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento