Primer vistazo y fecha de estreno de 'Peacemaker', la serie spin-off de 'El Escuadrón Suicida' con John Cena

James Gunn firma como creador y director de la serie sobre el villano, que llegará en 2022. 
John Cena como Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida'
John Cena como Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida'
Cinemanía
John Cena como Peacemaker en 'El Escuadrón Suicida'

Han pasado cinco años desde el estreno de la Escuadrón Suicida de David Ayer, pero la película sigue siendo recordada como uno de los grandes fracasos de Warner/DC. Y eso que tenía potencial: los grandes villanos de la editorial haciendo de las suyas con los rostros de estrellas como Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto. Sin embargo, el batacazo del filme fue tan mayúsculo como la sonoridad de esos nombres propios.  

Warner confía ahora ciegamente en James Gunn (Guardianes de la galaxia) para relanzar esta franquicia en El Escuadrón Suicida, la película que promete reconciliarnos con los malos malísimos a las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis). Tan segura está la major de este nuevo proyecto, que se estrena el 6 de agosto, que hace meses dio luz verde a Peacemaker, una serie spin-off centrada en el personaje de John Cena. 

El rodaje en Vancouver de la ficción capitaneada también por Gunn ya está muy avanzado y tenemos un primer vistazo a su protagonista. En la foto que ha compartido Empire, vemos a Cena con el traje de su villano cubierto de sangre, mientras recibe instrucciones de Gunn. La casa azul con estrellas y rayas blancas y rojas, muy patriótica, tampoco tiene desperdicio: 

Tal y como recoge la publicación, se trata de una serie de 8 episodios que se estrenará en enero de 2022 en HBO Max. Gunn adelante en Empire lo siguiente sobre el personaje: "Peacemaker es un pedazo de mierda. No es un buen tío. Y lleva el traje más tonto que has visto en tu vida". 

El cineasta, que ha escrito toda la serie y dirige cinco episodios, afirma que "Peacemaker tiene ideales muy definidos que me parece interesante explorar: 'Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños deba matar para conseguirla". Esa característica del personaje fue lo que lo llevó a querer ahondar más en él en una serie de ocho episodios. 

Lo peor de DC

Como decíamos, antes de conocer el origen de este villano en busca de paz, lo veremos en El Escuadrón Suicida, que llega a los cines en un mes. Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney vuelven como Amanda Waller, Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Boomerang, aunque sus nuevos e incalificables compañeros de misiones suicidas no tienen nada que envidiarles. 

Además de este 'Pacificador' de Cena, tenemos a Idris Elba como Bloodsport, el habitual del cineasta Michael Rooker como Savant, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Peter Capaldi como Thinker o Sylvester Stallone prestando su voz a King Shark. ¿El enemigo a batir? Una estrella de mar gigante llamada Starro. Confiamos en que Gunn sepa hacer justicia a estos marginados desquiciados que tan bien se lo han hecho pasar a los fans deceítas en los cómics. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento