Primer vistazo a 'Pacific Rim: The Black', el anime de Netflix para 2021

El universo 'kaiju' al que dio comienzo Guillermo del Toro se sigue expandiendo con este anime que se estrenará en Netflix en 2021.
Primer vistazo a 'Pacific Rim: The Black', el anime de Netflix para 2021
Primer vistazo a 'Pacific Rim: The Black', el anime de Netflix para 2021
Primer vistazo a 'Pacific Rim: The Black', el anime de Netflix para 2021

En Pacific Rim (2013), una brecha en un portal interdimensional facilitaba la llegada al Océano Pacífico de los kaijus, unas enormes criaturas parientes de Godzilla. La única manera de hacerles frente fue desarrollando los Jaegers, unos androides gigantes capaces de estar a su altura, en cuanto a tamaño y poder de combate, controlados por pilotos humanos.

La película de Guillermo del Toro pudo no cumplir con las expectativas en taquilla, pero dio comienzo a una franquicia con un fiel fandom que sigue extendiéndose pese al batacazo de la secuela, Pacific Rim: Insurrección.

Hace casi dos años, Netflix anunciaba su intención de expandir este universo con una serie de anime que ya tiene título y primeras imágenes. Se trata de Pacific Rim: The Black, que llegará a la plataforma en 2021.

Su sinopsis es la siguiente: "Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a unos hermanos y su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente en peligro en Pacific Rim: The Black". 

Aquí puedes ver las primeras dos imágenes del anime:

Long ago, humanity defeated the Kaiju. Now, they’re evacuating Australia. In 2021 join a pair of siblings and their battered, long-abandoned Jaegar as they battle across a continent of danger in Pacific Rim: The Black. @Legendary @POLYGONPICTURES pic.twitter.com/P5ZHZYv9OQ

— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020

Cabe recordar que este proyecto, firmado por los guionistas Craig Kyle (Thor: RagnarokGreg Johnson (X-Men: Evolution), nace como un homenaje a los clásicos nipones del kaiju eiga (cine de monstruos en la estela de Godzilla).

Guillermo del Toro,2 creador de la franquicia, lleva expresando su deseo de producir una serie animada basada en esta desde 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento