Primer vistazo a George Clooney en 'Downton Abbey'

Desvelado el cameo del actor en el episodio de Navidad que cierra la quinta temporada de la serie británica, de cuya 'country house' Clooney es fan confeso.
Primer vistazo a George Clooney en 'Downton Abbey'
Primer vistazo a George Clooney en 'Downton Abbey'

George Clooney y Hugh Bonneville posan en el set de Downton Abbey durante el rodaje del episodio especial de Navidad de la serie británica que cuenta con un cameo de la estrella norteamericana tomándose una copa en la country house de Yorkshire, pues acude allí en calidad de invitado a una boda. Clooney, fan reconocido de la serie de Julian Fellowes y sus tejemanejes, decidió participar con esta intervención especial tras hacerse muy buen amigo de Bonneville durante el rodaje de Monuments Men. Para mantener el secreto, llegó a disfrazar su visita al rodaje de una supuesta búsqueda de enclave de ensueño para celebrar su boda con Amal Alamuddin. Las cosas de George.

Además de la foto, también puedes ver un pequeño extracto en vídeo de la aparición del actor. Son 8 segundos sin diálogo, pero dado que no sabemos cuánto sale Clooney en el episodio bien podría ser una parte significante de su intervención. Para saberlo, habrá que esperar hasta Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento