Primer vistazo a la familia Addams de 'Wednesday', la serie de Tim Burton para Netflix

Ya podemos ver a Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Gómez. 
'Wednesday' será la primera serie de Tim Burton para Netflix
'Wednesday' será la primera serie de Tim Burton para Netflix
Cinemanía
'Wednesday' será la primera serie de Tim Burton para Netflix

La familia Addams estará muy pronto de regreso con la nueva serie de Netflix Wednesday, que ahora se centrará en el personaje de Miércoles. De esta forma, la ficción cuenta con Jenna Ortega (Scream, The Babysitter: Killer Queen) en el papel protagonista, dirigida ni más ni menos que por Tim Burton. Ahora, la plataforma ha lanzado un primer vistazo al reparto principal, después de que ya pudiéramos ver a Ortega caracterizada como el personaje. 

La serie, que aun se encuentra en proceso de producción, supondrá la primera colaboración de Tim Burton para Netflix, si bien Wednesday está escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar

"Saluda a la familia Addams de Netflix. Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez protagonizan Wednesday, la nueva serie de Tim Burton". 

"Tan emocionados de tener al ícono nuyorriqueño Luis Guzmán en el elenco Wednesday como Gómez. Su humor, carisma, talento y ecléctico currículum de actuación de 40 años merecen alabanzas: ¡es un tesoro nacional!". 

Una serie que respeta el espíritu original

Además de las imágenes compartidas por Netflix, Vanity Fair también ha contado con declaraciones en exclusiva de los creadores y otras tantas imágenes. "Era clave que la serie no se percibiese como una nueva versión o un reboot. Es algo que vive dentro del universo que ya conocemos y a la vez es una historia propia. No trata de ser como las películas o la serie de los años 60, eso era muy importante para nosotros y para Tim", señalaba para el medio Gough. 

Desde que se anunciara la serie y que Tim Burton estaría bajo los mandos, Wednesday ha generado una gran expectación. Una producción que narra los días de juventud de Miércoles Addams, cuando ella empieza a desarrollar sus poderes psíquicos y liberar todo el odio y maldad que se encuentra en su interior. El personaje al que diera vida Cristina Ricci en los 90 también contará con la presencia de esta actriz, que da el relevo ahora a Ortega en el papel principal. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento