Primer tráiler y fecha de estreno de 'Agatha, ¿quién si no?': la bruja más piruja de Marvel sigue jugando al despiste

Kathryn Hahn regresa al MCU tras 'Bruja Escarlata y Visión'... ¡y ahora tiene aquelarre propio!
Kathryn Hahn en 'Agatha All Along'.
Kathryn Hahn en 'Agatha All Along'.
Cinemanía
Kathryn Hahn en 'Agatha All Along'.

En los cómics la conocimos como una amable ancianita que ayudaba a los héroes, siempre acompañada por su gato. En Bruja Escarlata y Visión, sin embargo, Agatha Harkness surgió de las tinieblas con el rostro mucho más joven de Kathryn Hahn y una actitud puñetera que le granjeó una buena legión de fans. 

Así pues, era inevitable que esta bruja tan piruja y tan liante tuviera serie propia en el MCU... y aquí tenemos su primer tráiler. Tras muchos despistes y muchos cambios de nombre, el show finalmente conocido como Agatha, ¿quién si no? se dispone a revelarnos otra faceta mágica y tenebrosa de la Casa de las Ideas. 

'Agatha, ¿quién si no?' ('Agatha All Along'?): fecha de estreno

Las primeras escenas de este avance pueden darle un susto a más de uno. Y no porque Agatha haya caído en manos del terrible Dormammu, de Satannish o de Mephisto, sino porque la vemos... ¡trabajando de policía! Y también constatamos que sigue paranoica perdida con un posible regreso de Wanda Maximoff, cualquiera sabe por qué. 

Sin embargo, las aguas (cenagosas) no tardan en volver a su cauce, con Agatha encargada de formar un nuevo aquelarre. Una tarea que la llevará a encontrarse con grandes hechiceras de la pantalla (Aubrey Plaza, Patty LuPone) y con Kit Connor (Heartstopper) en funciones de aprendiz.  

Escobas voladoras, reliquias malditas y monstruos del averno son algunas promesas del tráiler de Agatha, ¿quién si no?, una serie cuyos dos primeros episodios podremos ver en Disney+ a partir del 18 de noviembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento