Priah Ferguson (Erica) será un personaje regular en 'Stranger Things 4'

Debutó con un papel secundario, pero la hermana pequeña de Lucas ha causado furor entre el fandom y aumentado la confianza de Netflix en ella.
Priah Ferguson (Erica) en 'Stranger Things'.
Priah Ferguson (Erica) en 'Stranger Things'.
CINEMANIA
Priah Ferguson (Erica) en 'Stranger Things'.

Los hermanos Duffer han estado comprometidos con el placer del fan desde que dio inicio Stranger Things, logrando que este disfrute gracias a dosis extremas de nostalgia ochentera, pero también escuchándolo y tejiendo el argumento de sus temporadas a partir de sus designios. Así cabe entender la evolución de Steve, el personaje de Joe Keery, y lo que ha ocurrido con Erica Sinclair, que interpreta Priah Ferguson. Erica es la hermana de Lucas (Caleb McLaughlin), y cuando debutó en la segunda temporada algo ocurrió.

El público de la serie de Netflix enloqueció con el personaje de esta niña deslenguada y carisma arrollador, lo que condujo a que en Stranger Things 3 su papel fuera ampliado, sin dejar de figurar en los créditos como personaje secundario. Ahora Variety revela que Ferguson ha ascendido a personaje regular en la cuarta temporada, lo que implica un contrato mejor y, sí, aún más tiempo en pantalla. Dado lo bien que lo pasamos cuando se infiltró junto a Steve y Robin (Maya Hawke) en la base rusa, es la mejor de las noticias posibles.

Ocurre poco después de que Netflix revele el primer teaser de Stranger Things 4, escueto pero también revelador. Gracias a él sabíamos que Hopper (David Harbour) estaba vivo y en manos del ejército soviético. Aún no sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada (que bien podría ser la penúltima), pero a medida que vamos conociendo novedades esta se revela más y más prometedora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento