Preparados para el apocalipsis: primera foto desde el rodaje de ‘The Last of Us’

La serie está desarrollada por Craig Mazin y Neil Druckmann, director de los juegos originales.
Fotograma de 'The Last of Us'
Fotograma de 'The Last of Us'
Fotograma de 'The Last of Us'

El reparto de la serie de The Last of Us está completo, y sus integrantes se han trasladado estos días a Calgary, Canadá. Aquí desarrollará el rodaje de la ficción de HBO hasta el próximo verano, adaptando un videojuego imprescindible y al que, en opinión de muchos, poco puede aportar una serie. No obstante su showrunner Craig Mazin (venido de Chernobyl) y el director de la obra original Neil Druckmann tienen grandes expectativas puestas en ella, y constatadas por el elenco que han reclutado para la ocasión: Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie (ambos llegados de Juego de tronos), Gabriel Luna como Tommy y Merle Dandridge como Marlene tras ya haberle dado vida en el juego.

A estos cuatro se incorporó en los últimos días Nico Parker (Dumbo) para interpretar a Sarah, la hija de Joel. Y precisamente esta, junto a Pascal y Luna, es la protagonista de la primera imagen que nos ha llegado desde el set. Luna ha publicado una foto en su Instagram donde aparece con su hermano y su sobrina en la ficción montado en un coche, circundado por otros miembros del equipo. “Ya quiero a estos chicos”, tuitea. Se desconoce si están ensayando una escena justo en este momento, pero hay ciertas opciones de que sea así: el primer The Last of Us da inicio justo con una secuencia en la que Joel, Tommy y Sarah montan en un coche… para huir del estallido del apocalipsis zombie.

Lo que sigue es bastante traumático y no conviene destriparlo aquí, pero de momento baste con decir que Ellie, el personaje de Ramsey, tiene la clave para acabar con la pandemia del cordyceps, y que eventualmente se cruzará en el camino de Joel. El piloto de The Last of Us estará dirigido por Kantemir Bagalov luego de la marcha de Johan Renck, y la serie se beneficiará de la banda sonora de Gustavo Santaolalla, quien ya puso música tanto al primer juego como a la Parte II de 2019.

HBO aún no ha tanteado una fecha de estreno para The Last of Us.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento