¿Por qué 'The O.C.' y 'One Tree Hill' no están aún en HBO Max? Las redes se quejan

HBO Max acaba de aterrizar en España, pero los usuarios echan de menos dos clásicos confirmados para su catálogo. 
'The O.C.' y 'One Tree Hill'
'The O.C.' y 'One Tree Hill'
Cinemanía
'The O.C.' y 'One Tree Hill'

A principios de los 2000, hubo un boom en lo que a series norteamericanas de adolescentes se refiere. Fueron los años de Popular, Dawson crece, The O.C. o One Tree Hill, absolutos fenómenos entre la audiencia que esperaba semana a semana para saber qué ocurría en los pasillos de aquellos institutos. Precursoras de Gossip Girl o Glee, marcaron el comienzo de una época dorada para la ficción teen en TV.

La nostalgia mueve montañas y, por eso, muchos usuarios de HBO Max, que acaba de aterrizar en España, planeaban un placentero martes nostálgico volviendo a ver dos de esas series que marcaron su adolescencia: The O.C. y One Tree Hill. No en vano los responsables de la nueva plataforma de WarnerMedia confirmaron que ambas estarían en su catálogo, pero, al menos de momento, no hay ni rastro de las series en la oferta del servicio.

No son las únicas ficciones cuya ausencia ha revolucionado a los usuarios de HBO Max, pero sí las que más revuelo han causado en redes por no estar disponibles. Y las quejas se siguen sumando. ¿Dónde están The O.C. y One Tree Hill? ¿Cuándo podrá el público reencontrarse con Ryan, Seth, Peyton o Brooke en pantalla? 

Cómo vemos en el tuit de HBO Max que ha compartido este último usuario, la plataforma había dado a entender que las ficciones estarían disponibles hoy, 26 de octubre, con la llegada del servicio a España. Sin embargo, no ha sido así.

Más ausencias

Como decíamos, estas dos series adolescentes no son las únicas cuya ausencia ha sorprendido a los usuarios de HBO Max. La plataforma tampoco ha traído consigo dos de sus apuestas originales más destacadas, Hacks y The Other Two, y faltan episodios de series como Doom Patrol, Sobrenatural, Stargirl o Lo que hacemos en las sombras. 

Por lo pronto, HBO Max ha respondido a varios de estos comentarios explicando que están añadiendo contenido poco a poco, por lo que tocará tener paciencia y esperar que todos estos fenómenos se sumen al resto del catálogo a lo largo del día o en los próximos días o semanas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento