Logo del sitio

Tráiler de 'Por 13 razones' 4T: Los secretos del Liberty High School al descubierto

La serie de Netflix llegará el próximo 5 de junio con su temporada final.
Tráiler de 'Por 13 razones' 4T: Los secretos del Liberty High School al descubierto
Tráiler de 'Por 13 razones' 4T: Los secretos del Liberty High School al descubierto

El retrato del bullying reflejado a través de 13 cintas de cassette llegaba a Netflix en 2017 con Por 13 razones para convertirse en todo un fenómeno. La serie confirmaba hace unas semanas que su cuarta (y última) temporada llegaría el 5 del junio al servicio de streaming, y ahora nos da pistas de lo que sucederá con su nuevo tráiler. Atención: todos los secretos están a punto de ver la luz.

Los estudiantes del Liberty High School se preparan para su graduación, cuando unas pintadas aparecen en el centro confesando que: 'A Monty le tendieron una trampa'. Esto pondrá en peligro todos los secretos de los personajes. Clay (Dylan Minnette) comenzará a partir de entonces un descenso a los infiernos. A continuación el adelanto:

Mucho ha cambiado el instituto de Clay desde aquella primera temporada en la que pulsamos play en el walkman. La tercera temporada dejaba abierta la trama para descubrir si, tras la muerte de Montgomery de la Cruz (Timothy Granaderos), se llegará a desvelar que Alex (Miles Heizer) es el verdadero asesino de Bryce Walker (Justin Prentice). Todo dependerá de Winston (Deaken Bluman), el joven con el que Monty mantuvo una relación y con el que este se encontraba en el momento de la muerte de Bryce.

Por trece razones está basada en el libro homónimo de Jay Asher, el cual cuenta el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), que se quitaba la vida no sin antes dejar grabadas 13 cintas dirigidas a las personas que habían provocado, en mayor o menor medida, su drástica decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento