‘Poker Face’: La serie de Rian Johnson y Natasha Lyonne encuentra showrunners

Se trata de una historia de misterio que estrenará Peacock.
Rian Johnson y Natasha Lyonne
Rian Johnson y Natasha Lyonne
Rian Johnson y Natasha Lyonne

Aunque la llegada de Rian Johnson supusiera un antes y un después en la saga de Star Wars, pronto quedó claro que sus habilidades como guionista iban más allá de su intuición para irritar a ciertos sectores del fandom. Así, después de la tormenta de Los últimos Jedi llegó Puñales por la espalda, obteniendo unos aplausos unánimes que le hicieron encontrar su propio camino fuera de Lucasfilm. Ahora Puñales por la espalda 2, producida por Netflix, está en pleno rodaje (hace pocos días concluyó su grabación en Grecia), y Johnson ha encontrado otro lugar donde explotar su fijación por el whodunit: una nueva serie de televisión que tiene por título Poker Face.

Esta supone el regreso de Johnson a la pequeña pantalla tras dirigir varios episodios de Breaking Bad, y la idea es que se incorpore al catálogo de Peacock: plataforma de streaming de NBCUniversal de cuyo lanzamiento en España aún no sabemos nada. Poker Face, por otro lado, está protagonizada por Natasha Lyonne (Muñeca rusa) y se compone de diez episodios de una hora, revelando ahora SlashFilm que el proyecto ha encontrado showrunners al margen de la posición de Johnson como director y guionista. Es la dupla que forman Nora y Lilla Zuckerman, que escribirán la serie junto a Johnson luego de haber intervenido en Fringe, Agentes de S.H.I.E.L.D. o la más reciente Prodigal Son.

Entre los productores de Poker Face, además de Johnson, encontramos a su socio habitual Ram Bergman y a la actriz y cómica Maya Rudolph. Del argumento de la serie, eso sí, no se sabe gran cosa, más allá de su adscripción a la intriga detectivesca que tanto parece gustarle al firmante de Looper. Johnson la describió en su momento como “divertida, centrada en los personajes y en un caso por semana”, y por ahora nos tendremos que conformar con esto mientras se avecina el estreno de la secuela de Puñales por la espalda

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento