'Pixar in real life' permitirá a tus personajes favoritos conocer nuestro mundo

Se trata de otra de las múltiples series destinadas a engrosar el catálogo de Disney una vez la plataforma entre en funcionamiento este 12 de noviembre.
'Pixar in real life' permitirá a tus personajes favoritos conocer nuestro mundo
'Pixar in real life' permitirá a tus personajes favoritos conocer nuestro mundo

Disney+ está al caer y, en su lucha para convertirse en la plataforma en streaming de referencia por encima de Netflix o Amazon, debe dar con un catálogo lo suficientemente atractivo (y completo) como para poder rivalizar con ellas. Esta necesidad está cubierta de momento por varias series de MarvelStar Wars, por un remake en acción real de La dama y el vagabundo y por series que se nutren de la memoria de fenómenos como High School MusicalLizzie McGuire, pero la Casa del Ratón quiere reforzar aún más la apuesta.

Dentro de este proyecto nos encontramos con Pixar in real life ("Pixar en la vida real"), un curioso formato de cámara oculta que debutará paralelamente a Disney+ este 12 de noviembre, y que propone una idea tan chiflada como prometedora: recrear escenas de los clásicos de este estudio en entornos urbanos ante la reacción sorprendida de los transeúntes, valiéndose de un cuidado diseño y de una considerable habilidad para poner de los nervios a sus víctimas.

Este atípico crossover ya cuenta con un tráiler que puedes ver sobre estas líneas, y en él nos encontramos con un Dash Parr de carne y hueso desafiando a unos desconocidos en una carrera que presumiblemente perderán, a un grupo de personas controlando un panel para controlar emociones semejante al visto en Del revés, o a un Wall.e muy desorientado vagando por la ciudad. También encontramos referencias a Monstruos S.A. y a Up, de modo que parece que no faltarán clásicos con los que jugar.

La duda es comprobar ahora cómo trasladarán el universo de Cars a la vida real, y si en efecto será tan terrorífico como nos imaginamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento