Phoebe Waller-Bridge se ha quedado con la pared de penes de 'Fleabag' hasta que pase la cuarentena

La actriz, guionista y escritora de la prestigiosa serie sigue encontrando formas de hacernos reír aun desde su confinamiento.
Phoebe Waller-Bridge se ha quedado con la pared de penes de 'Fleabag' hasta que pase la cuarentena
Phoebe Waller-Bridge se ha quedado con la pared de penes de 'Fleabag' hasta que pase la cuarentena

A muchas personas el comienzo del confinamiento les pilló en una situación que no se esperaban, teniendo esta que ser prolongada durante varias semanas hasta que la situación vuelva a la normalidad. En esta cuarentena promovida para enfrentar el coronavirus habrá muchos casos de este tipo, pero puede que ninguno tan gracioso como el de Phoebe Waller-Bridge. La actriz, guionista y directora que recientemente estrenó Run en HBO, y que muchos conocimos por su labor en Fleabag.

Precisamente esta serie está relacionada con lo descubierto durante The Graham Norton Show, donde Waller-Bridge fue recientemente entrevistada. Dicha entrevista se realizó naturalmente desde casa, y ella pudo mostrar el piso donde está confinada, bastante normal y acogedor salvo por un pequeño detalle: hay una pared enorme llena de penes. Que, si ya has visto Fleabag, reconocerás como la que aparecía en una exposición de arte en uno de los capítulos de la serie.

Waller-Bridge no pensaba quedarse con este artefacto durante la cuarentena, pero cuando se empezó a promulgar el confinamiento este se encontraba en su domicilio y no le dio tiempo a llevarlo de vuelta a la oficina. Según refería en el programa norteamericano, esto ya ha conducido a alguna situación incómoda que otra: el otro día sin ir más lejos un repartidor acudió a su casa y (como es normal) se quedó mirando sorprendido la pared llena de penes.

La también escritora de Killing Eve procedió a disculparse algo abochornada, pero al parecer el repartidor replicó: "Nunca hay que disculparse por una obra de arte". Puedes ver el vídeo completo bajo estas líneas.