Phil Lord y Chris Miller preparan series de Spider-Man para Sony

Tras haberle dado un Oscar al Trepamuros, los autores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' seguirán atrapados en la red.
Phil Lord y Chris Miller preparan series de Spider-Man para Sony
Phil Lord y Chris Miller preparan series de Spider-Man para Sony

Produciendo Spider-Man: Un nuevo universoPhil Lord Chris Miller le han dado al Trepamuros una de las mayores alegrías de su historia en el cine. Incluyendo un Oscar a la Mejor película de animación, que se dice pronto. Y en Sony han tomado nota de ello. Tanto, que el estudio ha fichado al dúo para realizar series de TV (aún no sabemos cuántas) ambientadas en el mundo (o los mundos) de nuestro amigo y vecino.

Conocidos por las películas que han estrenado (Infiltrados en claseLa Lego películay por aquella Han Solo de la que Disney les echó con poca ceremonia, Lord y Miller también tienen gran experiencia en el campo de la animación. Sumando esto al éxito de Spider-Man: Un nuevo universo, Sony no ha dudad en pagarles "una cantidad de nueve cifras" (según Variety) para que abandonen Fox y se vayan a su escudería.

El resultado del acuerdo serán series que explotarán la idea de Un nuevo universo sobre distintas versiones de Spider-Man que habitan en universos paralelos. Pero eso no será todo, sino que Lord y Miller realizarán también contenido original, bien de animación, bien de acción real, en registros que irán de la comedia al drama.

En el comunicado de rigor, Phil Lord y Chris Miller han expresado su deseo de elaborar "trabajos rompedores con la máxima calidad e integridad". 

Hasta el momento, la experiencia televisiva de la pareja abarca capítulos de series como Brooklyn Nine-Nine y El último hombre en la Tierra, en los que han trabajado como productores y directores. Asimismo, ahora preparan dos shows originales, Bless the Harts Business as Usual. 

A partir de ahora, sin embargo, parece que Sony Peter Parker van a ser sus clientes de preferencia. Esperemos que esta asociación se traduzca en shows a la altura de su película arácnida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento