Peter Capaldi abandona 'Doctor Who'

Al alienígena con dos corazones más famoso de la TV británica le toca buscarse un nuevo rostro: su actual intérprete se apeará de la serie tras su nueva temporada
Peter Capaldi abandona 'Doctor Who'
Peter Capaldi abandona 'Doctor Who'
Peter Capaldi abandona 'Doctor Who'

Con su larguísima trayectoria, y un amanoso truco de guión que permite reemplazar a su actor protagonista, es normal que Doctor Who sume ya un total de 12 actores principales a lo largo de sus 54 años de historia. 12 actores que pronto serán 13: Peter Capaldi, que interpreta al Doctor desde 2014, ha anunciado que renunciará al papel del Doctor tras el especial de Navidad que pondrá fin a la nueva temporada de la serie.

"Para mí, hacer el mismo trabajo durante tres años no es natural: quiero buscar otros desafíos", ha declarado Capaldi. El actor se incorporó al show de la BBC reemplazando al muy aclamado Matt Smith (The Crown), quien, a su vez, tomó el testigo de David Tennant. Así pues, cuando abandone el show, se sumará a la larga lista de intérpretes que han encarnado al alienígena con dos corazones más famoso de la TV británica, en la que destacan Tom Baker, Christopher Eccleston (protagonista de la resurrección del programa en 2005) y el recientemente fallecido John Hurt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento