Pese al coronavirus, la cuarta temporada de 'The Crown' ha podido terminar su rodaje

La prestigiosa serie de Netflix que protagoniza Olivia Colman se las ha apañado para llevar su producción hasta el final.
Pese al coronavirus, la cuarta temporada de 'The Crown' ha podido terminar su rodaje
Pese al coronavirus, la cuarta temporada de 'The Crown' ha podido terminar su rodaje

La cuarentena se está imponiendo en la industria audiovisual, y cada día cae ante ella un nuevo proyecto. Al aplazamiento de estrenos se ha ido sumando la suspensión de rodajes, que dentro del cine ha afectado a Misión Imposible 7, el biopic de Elvis o numerosas producciones de Disney. En lo que se refiere a las series, la gestación de El Señor de los Anillos de Amazon ha sido paralizada en Nueva Zelanda, mientras que en Gran Bretaña un buen número ha tomado medidas similares.

De este modo, títulos como Peaky BlindersLine of Duty han decidido posponer de manera indefinida su rodaje, pero no así The Crown. La prestigiosa serie de Netflix, según recoge Metro, se las ha apañado para concluir el rodaje pese a la creciente amenaza del coronavirus, así que sólo quedarían labores de segunda unidad y posproducción para que la cuarta temporada pudiera estrenarse.

Un portavoz de la serie ha confirmado que "tras adelantar unos días la última fecha prevista para rodar, hemos logrado completar el rodaje principal de la cuarta temporada", lo que puede significar fácilmente que los planes de la plataforma para estrenar los nuevos episodios apenas han cambiado. Netflix no llegó a revelar la fecha de estreno, pero se espera que The Crown vuelva a finales de este año.

La serie centrada en la vida de Isabel II (que ya tiene una quinta temporada planeada) está protagonizada por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento