¿Peligran 'Las Supernenas'? Chloe Bennet ya no será Pétalo

Tras rodar el episodio piloto de la serie en acción real, la actriz se ha caído del proyecto que preparaba CW.
Imagen del live-action de 'Las Supernenas'
Imagen del live-action de 'Las Supernenas'
Cinemanía

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas... pero de momento sin Pétalo. Ese es el panorama actual de Las Supernenas, la adaptación a acción real de la mítica serie de animación que se acaba de quedar sin una de sus estrellas, Chloe Bennet.

La actriz de 29 años conocida por series como Agents of SHIELD o Nashville se ha caído del proyecto después de que CW descartara el episodio piloto que habían rodado. Según Variety, la Bennet ha tenido que abandonar la serie por problemas de agenda a raíz de que encargaran volver a hacer el episodio piloto, que lleva por nombre Powerpuff (Supernena).

Bennet iba a interpretar a Pétalo, quien en el episodio piloto era descrita como una chica valiente e inteligente, que va varios cursos por delante pero tiene el trauma de haber sido una superheroína desde tan joven y duda de su capacidad de liderazgo. Por otro lado, Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus) siguen atadas al proyecto, que seguramente tenga que empezar de cero ahora que Bennet no forma parte del equipo.

Las Supernenas es una serie escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars) basada en los ya míticos personajes de la serie de animación original de Cartoon Network. Anunció su arranque de producción hace justo un año pero después de la salida de Chloe Bennet habrá que buscar una nueva Pétalo, lo que conllevará más tiempo de espera para que la serie de acción real vea finalmente la luz.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento