Logo del sitio

'Peaky Blinders': ¿Ya sabemos la fecha de estreno de su temporada 6?

Pese a los contratiempos por el coronavirus y la muerte de la tía Polly, los Shelby podrían estar de vuelta muy pronto...
'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'
Cinemanía

La paralización momentánea de los rodajes de las series por la pandemia de Covid y la muerte de la tía Polly (Helen McCrory) suponían un fuerte varapalo para la sexta temporada de Peaky Blinders, que por fin podría estar más cerca. Hace tan solo unos días nos enterábamos del final de rodaje, que era anunciado a través de las redes sociales de la propia ficción y de algunos de los miembros del equipo, como el director Anthony Byrne.

"Muchísimas gracias al elenco y al equipo de la temporada 6 de Peaky Blinders. Lo habéis dado todo. Y va a ser épico". 

"Hecho y hecho y hecho". 

Fecha de estreno y detalles de la 6T

La quinta temporada de la serie creada por Steven Knight era estrenada en BBC One y Netflix en septiembre de 2019. Dos años después, la serie podría estar de vuelta a finales de 2021, principios de 2022, como apuntan diversos portales web estadounidenses. Algo que sería lógico después de la finalización reciente de las grabaciones. Este supondrá el desenlace de Peaky Blinders, cuya trama continuará próximamente con un largometraje y posibles spin-off.

Los últimos episodios finalizaban de forma impactante y nos dejaban muchas preguntas sobra la banda de Birmingham. Así pues, Cillian Murphy encabezará pronto de nuevo el elenco, que esta temporada ha fichado a Stephen Graham (Snatch: Cerdos y diamantes) y tendrá un homenaje especial a McCrory. 

La interminable espera ha terminado. Ahora es hora de comenzar la cuenta atrás para que Peaky Blinders nos diga adiós. ¿Conseguirá la familia superar los problemas provocados por los fascistas y los Billy Boys?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento