El paseo de la fama de HBO: así han cambiado sus protagonistas

Kit Harington siempre será Jon Nieve, pero también Robert Catesby en 'Gunpowder'.
El paseo de la fama de HBO: así han cambiado sus protagonistas
El paseo de la fama de HBO: así han cambiado sus protagonistas
El paseo de la fama de HBO: así han cambiado sus protagonistas

Aquellos que se dedican al mundo de la interpretación le tienen más miedo a encasillarse que tú a ir a la cama después de ver Marianne. Porque es evidente que hay actores que siempre serán recordados por un determinado papel. Sin embargo, la mayoría de intérpretes son capaces de bordar a un personaje y, tiempo después, ponerse de forma magistral en la piel de otro completamente opuesto. Para recordar todos y cada uno de los grandes papeles de sus estrellas, la cuenta de Instagram de HBO España ha creado el hashtag #paseodelafamahboes, donde recoge a algunos de los actores y actrices más populares de sus series en varios de los papeles que han marcado su trayectoria en HBO.

¿Quién está en el Paseo de la Fama de HBO?

Ann Dowd es una de las actrices que puede presumir de estar muy presente en el catálogo de HBO. Ella es Tía Lydia, en El cuento de la criada, la ficción más vista de la plataforma en los últimos meses. Ahora es popular por esta interpretación tiránica, pero antes también fue la indulgente Naomi en Quarry, entre otras.

[embed]https://www.instagram.com/p/BogTAQxgz6a/[/embed]

Lo mismo ocurre con Alexander Skarsgard, Perry Wright en Big Little Lies, el abusivo exmarido de Celeste recién asesinado. El actor también es Brad Colbert en Genration Kill, Eric Northman en Trueblood y Toby Powers en De culo y cuesta abajo.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bos9_UDg9mQ/[/embed]

Grandes protagonistas y cambios radicales

HBO también incluye en este Paseo de la Fama a muchos de sus grandes intérpretes. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, una de las series de obligada visualización para románticos (y dramáticos) empedernidos. En cuanto a  los actores más versátiles, podemos mencionar a Gabriel Byre quien ha interpretado al Conde Haraldson en Vikings y a Paul Weston en En Terapia. Tampoco pasa desapercibido Sergio Peris-Mencheta, quien es Ricardo Vega en La verdad, Gustavo Zapata en Snowfall y Gonzalo Fernández en Isabel.

De los Siete Reinos al Paseo de la Fama

Pero si hay un elenco que reina en este particular Paseo de la Fama es, sin duda, el de Juego de Tronos, el buque insignia de la plataforma. En él vemos que, aunque para muchos Kit Harington, que protagonizó uno de los abrazos más emocionantes de los Emmy, siempre será Jon Nieve. Sin embargo, su interpretación de Robert Catesby en Gunpowder o de Charles Poole en 7 días infernales bien merecen una mención. Lo mismo sucede con Emilia Clarke, quien puso voz a Lumpy en la versión original de Animals  o con Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la ficción de los Siete Reino y Hervé Villechaize en My dinner with Hervé.

[embed]https://www.instagram.com/p/BpGycDiAoBG/[/embed]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento