
Si alguno pensaba que los problemas para renovar a Lauren Cohan en The Walking Dead y asegurar así la continuidad de su personaje, estaban en vías de solución, se equivocaban.
A través de un comunicado de Twitter, la actriz ha cancelado su aparición en un evento para fans, lo que ha levantado las sospechas, pero lo que de verdad nos hace ver que el problema sigue enquistado es que Khary Payton, su compañero de reparto en la serie zombie, ha colgado una imagen de la actriz en Instagram junto al texto PAY THE WOMAN (Pagad a la mujer).
Hello Dear sweet Lovelies, I’m so sad and sorry not to make it to you this weekend. I would be there if i could, Please know I am in spirit! https://t.co/52Mt6tob34 — Lauren Cohan (@LaurenCohan) March 8, 2018
Cohan se unió a The Walking Dead en la segunda temporada, a partir de la cual ha estado dando vida a Maggie. Al parecer, su contrato terminó al finalizar la octava tanda de episodios, exigiendo que para renovar, se equiparase su sueldo al de otros actores como Andrew Lincolny Norman Reedus.
Pay the woman. Una publicación compartida de Khary Payton (@kharypayton) el Mar 4, 2018 at 11:07 PST
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios