"Es diferente, y eso es bueno": Orlando Bloom, a favor de la serie de 'El señor de los anillos'

El intérprete de Legolas agradece que el show que prepara Amazon no sea un remake de la trilogía original.
"Es diferente, y eso es bueno": Orlando Bloom, a favor de la serie de 'El señor de los anillos'
"Es diferente, y eso es bueno": Orlando Bloom, a favor de la serie de 'El señor de los anillos'

Como ocurre siempre cuando un icono de la cultura pop llega a la pantalla, la serie-precuela de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video ha suscitado discusiones de lo más peregrinas (y encarnizadas) entre los fans. Y, ahora, a los detractores preventivos del show tienen una poderosa opinión en contra: la del mismísimo Legolas, es decir, Orlando Bloom. 

Resulta que el miembro élfico de la Comunidad del Anillo ha tenido ocasión de charlar con los productores de la serie, y en una entrevista con Collider (vía Digital Spy), ha revelado que sus impresiones de la charla han sido muy positivas. Contando incluso con que, a lo largo de la misma, se enteró de cosas que no quería saber.

"De primeras, tenía unas cuantas preguntas [para el productor] hasta que le dije '¿Sabes qué? No necesito saber más", ha explicado Bloom. Y prosigue: "Obviamente no es un remake, no está basada en La comunidad del anillo ni nada de eso, así que creo que puede ser muy, muy interesante desde esa perspectiva".

Jocosamente, Bloom recuerda haber hablado de la posibilidad de un remake con Peter Jackson durante el rodaje de las películas originales. Y, enfrentado a la serie, agradece que esta no narre de nuevo la historia de Frodo, Sam, Aragorn y compañía: "Creo que va a ser interesante, porque si fuese un remake me quedaría en plan '¿Vais a llevarnos otra vez a Hobbiton?'. [El rodaje de la trilogía] fue una experiencia iniciática con un impacto muy fuerte, y lo que viene ahora es diferente, y eso es bueno".

Por otra parte, la opinión de Orlando Bloom no es la única favorable a la serie. En una reciente conversación con IndieWire, Elijah Wood señaló que no le importaría ponerse de nuevo en la piel de Frodo "si tuviera sentido y encajara de forma orgánica [en el show de Amazon]". "Me apuntaré a cualquier excusa para ir a trabajar a Nueva Zelanda", señaló el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento