'One Piece': Netflix lanza el primer vistazo a su adaptación del manga

Luffy y su Banda del Sombrero de Paja saludan en esta imagen del show, que llegará en 2023.
'One Piece'
'One Piece'
Cinemanía
'One Piece'

Pese a sus altibajos (ejem, Cowboy Bebop...) la relación de Netflix y el anime sigue viento en popa. Una expresión que hoy viene más al caso que nunca, puesto que la plataforma ha publicado un primer vistazo a su versión en acción real de One Piece. 

Por un lado, Netflix ha lanzado un póster que confirma el estreno de la serie para 2023, aunque sin especificar el mes. Por otro, también ha hecho pública una imagen en la que vemos a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y los miembros de la Banda del Sombrero de Paja saludando al sol naciente. 

Aunque aún no nos deja ver las caras de los protagonistas, la foto también muestra un barco que (a juzgar por su mascarón de proa) será el Alma de Merry. Además de con Godoy, la serie contará con Mackenyu en el papel de Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Gibson como Usopp y Taz Skylar interpretando a Sanji.

Imagen promocional de la serie 'One Piece'.
Imagen promocional de la serie 'One Piece'.
Netflix

Con Steven Maeda y Matt Owens (Agentes de SHIELD) como showrunners, One Piece adaptará el longevísimo manga de Eiichirô Oda. El tebeo, uno de los shônen más exitosos de la historia del cómic japonés, ha generado una serie anime que ha triunfado en todo el mundo y quince largometrajes de animación.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento