'¡Olvídate de mí!' se convertirá en serie

Steven Gobin, de Anonymous Content y que ya produjo la película, se encargará de realizar la adaptación junto al productor ejecutivo de 'True Detective'.
'¡Olvídate de mí!' se convertirá en serie
'¡Olvídate de mí!' se convertirá en serie
'¡Olvídate de mí!' se convertirá en serie

Aunque para los protagonistas de esta historia olvidar es una tarea relativamente sencilla, no lo es tanto para el público que hace más de una década conoció a Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet), y su particular historia de amor. Ambos se conocían en Montauk (Nueva York) después de que él se hubiera presentado allí en tren. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, no era la primera vez que se veían. Ahora, más de una década después y en plena fiebre de reboots, no es de extrañar que el filme ganador del Oscar a mejor guión original esté en proceso de adaptación para convertirse en serie de televisión, según ha anunciado The Hollywood Reporter.

Aunque de momento la producción está en una fase temprana, hemos de reconocer que la cosa no pinta mal. Steven Gobin, de la productora Anonymous Content (True Detective, Mr. Robot), ya se encargó de la producción de la película original y realizará a su vez esta adaptación televisiva junto con el productor ejecutivo Richard Brown (True Detective). Además, estarían en negociaciones con Zev Borow (Forever, Chuck) para que se hiciera cargo del guión.

'¡Olvídate de mí!' se une así a otras adaptaciones que actualmente se encuentran en fase de producción como Infiltrados (Amazon), Déjame entrar (TNT) o Jóvenes ocultos (The CW).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento