'Ojo de Halcón' ya tiene fecha de estreno

La serie de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld llegará a Disney+ el 24 de noviembre.
Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'.
Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'.
Cinemanía
Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'.

Eliminada la amenaza de Thanos y con los Vengadores en punto muerto, seguro que Clint Barton se ha tomado unas merecidas vacaciones. Pero poco dura la alegría en casa del superhéroe arquero: Marvel ha anunciado el estreno en Disney+ de Ojo de Halcón para el 24 de noviembre. 

Ojo, además, porque en la serie no tendremos a un Ojo de Halcón, sino a dos. Además de nuestro viejo conocido Jeremy Renner, estará en ella Hailee Steinfeld como Kate Bishop, una joven cuyo pijerío solo se ve superado por su puntería infalible, y que se convertirá en discípula (o eso dice él) del veterano héroe. 

Además de con Steinfeld y Renner, la serie contará también con Vera Farmiga y Florence Pugh, esta última repitiendo en el papel de Yelena Belova tras Viuda Negra. Acerca del intérprete de Lucky el perro pizzero no tenemos noticias, de momento.

Ojo de Halcón estará basada, o al menos inspirada, en los formidables cómics de Matt Fraction y el dibujante español David Aja. Así pues, podemos darle un voto de confianza para que prosiga la buena racha de Marvel en TV. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento