‘Ojo de halcón’: Primer vistazo a Hailee Steinfeld con el uniforme de Kate Bishop

La serie destinada a Disney+ cuenta con Jeremy Renner en el papel de su mentor, nuestro viejo conocido Clint Barton.
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Ya venía siendo un secreto a voces que Hailee Steinfeld iba a interpretar a Kate Bishop, discípula de Ojo de halcón, en la serie del mismo título que Marvel estaba desarrollando para Disney+. No por ello, sin embargo, recibimos con menos entusiasmo la confirmación, a través de unas imágenes que mostraban a la actriz en el set de Ojo de halcón junto a Jeremy Renner; eso sí, vestida de paisana aunque portara el arco en compañía de su mentor. La ausencia del traje de faena había llenado de dudas al fandom en torno a si respetaría el look de los cómics, y las nuevas imágenes llegadas del rodaje han demostrado que así será. Más o menos.

El uniforme que porta la Kate Bishop de Steinfeld es algo más abrigado que el que nos hemos acostumbrado a ver en las viñetas, pero por lo demás respeta el llamativo color púrpura. Las fotos fueron sacadas en Nueva York el pasado 8 de diciembre, y publicadas en Twitter por una cuenta dedicada a la actriz de Dando la nota, a las que pronto se unieron más capturas de otros usuarios. Ya se especula con que el citado traje se distancia del original comiquero debido a la temperatura ambiente, puesto que la idea es que la trama de Ojo de halcón se desarrolle dos años después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, en el Año Nuevo de 2025. Las imágenes son las que siguen.

Ojo de halcón, que también cuenta en el reparto con Florence Pugh y Vera Farmiga, narrará el adiestramiento al que Barton somete a Kate, y solo es una más de las series con las que Marvel planea asaltar el catálogo de Disney+. La primera de ellas, Bruja Escarlata y Visión, llegará el 15 de enero de 2021, siendo sucedida por títulos como The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What if?, She-Hulk, Ms. Marvel, la citada Ojo de halcón o la protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, que aún no tiene título oficial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento