'Obi-Wan Kenobi' anuncia su reparto y su fecha de rodaje

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader para enfrentarse con Ewan McGregor en la nueva serie de 'Star Wars'.
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.
Cinemanía

De todas las sorpresas que nos han dado Disney+ y Lucasfilm respecto de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, la mayor de todas no es que el proyecto ya tenga fecha de rodaje. Se trata de cierta incorporación, o reincorporación más bien, que brilla por si sola en esta imagen del reparto del show. 

Reparto de la serie 'Obi-Wan Kenobi'.
Reparto de la serie 'Obi-Wan Kenobi'.
Cinemanía

Efectivamente, no estamos soñando: Hayden Christensen volverá a medirse las caras con el maestro Jedi Ewan McGregor, más de década y media después de Star Wars: La venganza de los Sith. Solo que ya no lo hará como Anakin Skywalker, sino como un Darth Vader hecho y derecho.

Esperemos que este cambio de rol permita a Christensen resarcirse del mal sabor de boca que le dejaron los rodajes de las precuelas con George Lucas. Recordemos, entre otras frases históricas, aquel "los diálogos eran resecos como la arena". 

El resto de nombres en el reparto también son dignos de mención. Además de Joel Edgerton, aparecen Kumail Nanjiani (Los Eternos), Rupert Friend (Homeland), Indira Varma (Juego de tronos), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) y, seguramente la mayor sorpresa de todas, Benny Safdie. Es decir, uno de los hermanos Safdie, directores de joyas como Good Time y Diamantes en bruto. 

¿Se animarán Benny y su hermano Josh a ponerse tras la cámara en Obi-Wan Kenobi? Eso dependerá de Kathleen Kennedy. Pero lo que sí sabemos es que el rodaje de la serie comenzará en abril. Así pues, estamos ante uno de los grandes estrenos galácticos, bien de finales de 2021, bien de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento