Obama confiesa que es fan de 'The Boys' y las estrellas de la serie no se lo pueden creer

Eric Kripke, Jack Quaid o Antony Starr han compartido su sorpresa y emoción con sus seguidores en redes.
'The Boys'
'The Boys'
'The Boys'

The Boys se ha convertido en menos de dos años con sus dos temporadas en una de las series más queridas por la audiencia, un fenómeno superheroico irreverente y con altas dosis de crítica social que este año se ha confirmado como uno de los mayores éxitos de Amazon Prime Video. 

Entre los fans de la ficción creada por Eric Kripke, también se encuentra el expresidente de EE UU Barack Obama, tal y cómo él mismo ha confesado en una entrevista para EW. Obama acaba de publicar el su tercer libro, A Promised Land, y, al parecer, en el proceso de escritura le han ayudado varias series, también la de Amazon.

Al ser preguntado por las ficciones con las que se tomaba un descanso, ha afirmado lo siguiente: "Better Call Saul, por sus geniales personajes y su exploración del lado oscuro del sueño americano. The Good Place, que es una combinación sabia y dulce de la comedia tontorrona y las grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, por cómo transforman las convenciones de los superhéroes en sus cabezas para mostrar cuestiones de racismo, capitalismo y los efectos distorsionados del poder corporativo". 

El elenco y el creador de la serie no han tardado en reaccionar sorprendidos y emocionados a la noticia en sus redes sociales. 

"Dios. Mío. Gracias por ver la serie, Barack Obama. Si algún día quieres quedar, escríbeme por mensaje directo (en serio, esto es genial, GRACIAS por decirlo)", ha escrito el creador Eric Kripke. 

"Tenía la edad de hoy cuando descubrí que el presidente Barack Obama ve The Boys. ¿Puedo tener esta edad para siempre?", ha compartido Jack Quaid, que da vida al cada vez menos inocente Hughie Campbell.

"Si The Boys es lo suficientemente buena para Obama... es lo suficientemente buena", ha añadido Antony Starr, el temible Homelander. 

"Nunca sabes quién está viendo y a quién puedes inspirar", ha escrito Laz Alonso, que da vida a Mother's Milk.

En cuanto al resto del reparto, Jessie Usher (A-Train) ha compartido su reacción en los stories de Instagram: "El presidente Obama ha hablado. Punto de inflexión". Aya Cash (Stormfront) también se ha sorprendido: "Madre mía, Obama ve The Boys". Y Erin Moriarty (Starlight) ha compartido un GIF de Hughie jadeando.

La tercera entrega de The Boys comenzará a rodarse en Canadá a principios del año que viene, con la incorporación al elenco de Jensen Ackles (Sobrenatural), que se meterá en la piel de Soldier Boy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento