Nuevo tráiler de 'The Defenders' con Stan Lee

El patriarca de Marvel se da un garbeo por Nueva York para presentarnos a sus criaturas en este spot poderoso. Ojo: hay sorpresa final
Nuevo tráiler de 'The Defenders' con Stan Lee
Nuevo tráiler de 'The Defenders' con Stan Lee

Desde hace muchas décadas, todos los cómics Marvel comienzan con el rótulo "Stan Lee presenta...". Y, en el caso de este nuevo tráiler coreano de The Defenderseso es rigurosamente cierto. A bordo de una limusina, Stan 'The Man' recorre Nueva York presentándonos las nuevas andanzas de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage Iron Fist con un emotivo discurso en off: "Son las mayores historias jamás contadas", comienza el guionista, para concluir que la detective macarra, el abogado ciego, el ex convicto de Harlem y el kunfuteka de los rizos "siguen siendo humanos". 

¿Ironía? Pues sí, porque, de todos estos personajes, Lee sólo firmó la creación de Daredevil (en 1964, y junto a Bill Everett). Pero, si no fuera por él, seguramente la serie que se estrena el 18 de agosto nunca se habría rodado. Ah, y para terminar, otro personaje que sí fue creado por Lee... pero que no te desvelaremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento