Nuevo spot de 'Agent Carter', con Hayley Atwell

Después de la Segunda Guerra Mundial y la desaparición del Capitán América a Peggy Carter todavía le quedaron muchas misiones por completar. Lo hará a partir del próximo enero.
Nuevo spot de 'Agent Carter', con Hayley Atwell
Nuevo spot de 'Agent Carter', con Hayley Atwell
Nuevo spot de 'Agent Carter', con Hayley Atwell

Ayer fue un gran día para Marvel Studios con la presentación de la Fase 3 y la emisión del tráiler extendido de Los Vengadores: La era de Ultrón. Pero además de todos esos proyectos cinematográficos por los que nos van a tener esperando mordiéndonos las uñas desde ya, las cosas en la pequeña pantalla también pintan muy interesantes para la Casa de las Ideas. No sólo por el aumento de calidad que ha experimentado Agentes de SHIELD en su segunda temporada o la próxima encarnación de Daredevil, sino porque el próximo enero se estrenará en ABC la miniserie dedicada a uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico marvelita: Peggy Carter.

Es decir, Agent Carter, donde Hayley Atwell retoma el papel de Capitán América: El primer Vengador y pateará unos cuantos culos enemigos durante los primeros años tras la Segunda Guerra Mundial, tal y como nos enseñó cierto flashback al inicio de la segunda temporada de Agentes de SHIELD. Agent Carter se compone de una temporada única de ocho episodios en los que también veremos de nuevo a Dominic Cooper como Howard Stark, el padre de Tony Stark, y donde conoceremos a su mayordomo, Edwin Jarvis, interpretado por James D'Arcy (Master and Commander, El atlas de las nubes), quien se convertirá en uno de los mayores aliados de Carter. A continuación puedes ver el nuevo spot de la serie, también estrenado ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento