Nueva reunión de las chicas de 'Friends'

Las amiguísimas Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston comparten varias fotos de su 'noche de chicas' en redes sociales.
Nueva reunión de las chicas de 'Friends'
Nueva reunión de las chicas de 'Friends'

No importa cuantos años hayan pasado desde el final de Friends (15 años, y contando), Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston siguen estando ahí las unas para las otras. Así lo han demostrado en infinidad de ocaciones estas tres amigas, sobre todo desde que la actriz que diera vida a Monica Geller se hiciera Instagram hace unos meses.

Su primer post fue con Kudrow en el sofá de Central Perk, tiempo después compartió un vídeo en el que se paseaba por los exteriores de los pisos de los protagonistas en el West Village y hace tan solo una semana mostraba a sus fans el reencuentro con sus compañeras de aventuras neoyorquinas con motivo de su 55 cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram
How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️ Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 15 Jun, 2019 a las 8:51 PDT

Ayer, justo una semana después de su última reunión (al menos, de la que hemos tenido constancia en redes) Cox y Kudrow volvían a compartir una nueva imagen de las tres intérpretes, acompañada del hashtag "noche de chicas":

Ver esta publicación en Instagram
Trying to figure out what to say on Instagram....#gotnothing #friends #girlsnight Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 23 Jun, 2019 a las 10:06 PDT

"Tratando de averiguar qué decir en Instagram...".

Ver esta publicación en Instagram
Halfway there... #girlsnight #? Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el 23 Jun, 2019 a las 10:06 PDT

"A medio camino".

Ha pasado un cuarto de siglo desde que Friends llegara a la pequeña pantalla para cambiar por completo la televisión de los 90 y, de paso, catapultara a sus protagonistas a la fama mundial. Tras despedirse de la sitcom que los vio crecer (profesionalmente) en 2004, Cox ha seguido vinculada a la pequeña pantalla con series como Cougar Town, Kudrow protagoniza comedias como Casi imposible y la próxima Súper empollonas, y Aniston acaba de llegar a Netflix con Criminales en el mar, mejor estreno de la plataforma en su primer fin de semana.

Eso sí, que los más nostálgicos no teman... Puedes seguir disfrutando de Monica, Phoebe y Rachelen Netflix y en HBO. ¿Para cuándo otro reencuentro, esta vez con sus compañeros David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento