'Nuestra bandera significa muerte' tendrá temporada 2: HBO Max renueva la serie pirata de Taika Waititi

La noticia de la plataforma ha supuesto una gran alegría para los fans de los piratas queer por excelencia.
Nuestra bandera significa muerte
Nuestra bandera significa muerte
Cinemanía
Nuestra bandera significa muerte

Están siendo unas semanas movidas para Taika Waititi. Además del lanzamiento del último tráiler de Thor: Love and Thunder y la confirmación de que la próxima película de Star Wars que veremos en los cines es la que está preparando, HBO Max ha anunciado la renovación de su serie pirata Nuestra bandera significa muerte para una segunda temporada. ¡Hip, hip, hurra!

La noticia ha supuesto una gran alegría para la comunidad de seguidores de esta serie creada por David Jenkins y producida por Waititi, que también interpreta al pirata Barbanegra. El protagonista es Rhys Darby (Los Conchords, Lo que hacemos en las sombras), interpretando un papel libremente inspirado en la figura real de Stede Bonnet, un aristócrata inglés del siglo XVIII que, fruto del aburrimiento de su vida acomodada, se lanzó a los mares como capitán de barco pirata sin tener experiencia ni talento para el pillaje.

Ewen Bremner, Joel Fry, Samson Kayo, Nathan Foad, Vico Ortiz, Kristian Nairn y Matthew Maher completan el elenco de pintorescos corsarios y piratas que acompañan a Bonnet a bordo de la nave Revenge. Sin olvidar a Con O'Neill como primer oficial de Barbanegra, ostensible molesto por el efecto que tiene en su capitán conocer a Bonnet y enamorarse de él.

Porque si por algo ha destacado Nuestra bandera significa muerte frente a otras comedias de piratas ha sido por su representación de esta relación romántica como uno de los motores de la trama más allá de los gags, colocando el cariño hacia los personajes en primera línea. Algo que estamos seguros de que se mantendrá en la segunda temporada, donde, según el comunicado oficial, Bonnet y Barbanegra tendrán que "sobrevivir al amor".

El español Nacho Vigalondo, Fernando Frías, el dúo Bert & Bertie, Andrew DeYoung y el propio Taika Waititi dirigieron los diez episodios de la primera temporada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento