¡Noticias jodidamente diabólicas! 'The Boys' arranca el rodaje de la tercera temporada

Orgía de superhéroes y el matón Soldier Boy (Jensen Ackles): 'The Boys' promete superarse en sus nuevos episodios.
Erin Moriarty y Jack Quaid ya ruedan lo nuevo de 'The Boys'
Erin Moriarty y Jack Quaid ya ruedan lo nuevo de 'The Boys'

Hace año y medio, The Boys se convertía en todo un fenómenos seriéfilo gracias a su desvergüenza y su irreverencia, que la han hecho destacar entre otras ficciones de superhéroes. Su segunda entrega, que llegaba a Amazon Prime Video en septiembre de 2020, no decepcionaba a sus fieles fans y llegaba a duplicar su audiencia, situándose entre lo más visto en streaming.

Podemos confirmar y confirmamos que el regreso de la apuesta de Eric Kripke es uno de los más esperados entre los espectadores. Tras el final de la segunda temporada, nos ha tocado armarnos de paciencia y esperar al estreno de la tercera entrega para saber qué depararán los nuevos episodios a Homelander (Antony Starr), Butcher (Karl Urban) y sus compañeros.

Afortunadamente, el equipo ya está en Toronto, donde acaba de arrancar el rodaje de la tercera entrega. Así lo han anunciado Erin Moriarty, que da vida a Starlight, y Jack Quaid, en la piel de Hughie. 

"Saludos a todos desde la tercera temporada! Tenemos cero relajación".

"De vuelta en nuestra mierda". 

Ambos han posado en el interior de un choche y ya sabemos lo que pasa cuando este par rueda detrás del volante... La última vez, en la segunda temporada, se arrancaban con We Didn't Start the Fire, de Billy Joel.

A diferencia de las dos primeras entregas, que se rodaron a la vez en la ciudad canadiense, esta tercera ha tardado más en desarrollarse debido a la demora en el plan de rodaje causada por la pandemia.

El creador adelantó el nombre guion del primer episodio, que se llamará Payback (que podría traducirse como "Revancha") y que ha sido escrito por Craig Rosenberg, productor y guionista de la ficción. Payback en realidad hace referencia al grupo de superhéroes comandado por Soldier Boy, a quien dará vida Jensen Ackles (Sobrenatural).

"Payback, en el mundo de nuestra serie, eran los Siete antes de los Siete", ha contado Kripke. La segunda temporada nos adelantó detalles sobre el personaje de Ackles, como que fue una de las primeras personas inyectadas con compuesto V por el fundador de Vought Frederick Vought. Y, según el showrunner, Soldier Boy será peor que Homelander y Stormfront (Aya Cash).

Las dos primeras temporadas de The Boys están disponibles en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento