¿Nos ha confirmado el vídeo de 'Élite' 4T los nuevos amores en Las Encinas?

Amigos enfrentados, idilios inesperados y terceros en discordia: los dramas amorosos de la nueva temporada. 
El elenco de la cuarta temporada de 'Elite'
El elenco de la cuarta temporada de 'Élite'
El elenco de la cuarta temporada de 'Elite'

Con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, Élite, la serie firmada por Carlos Montero y Darío Madrona, ha conquistado a la audiencia internacional de Netflix en sus tres primeras entregas. Su cuarta temporada, que llegará el próximo 18 de junio, viene marcada por la marcha de varios de sus protagonistas y la entrada de nuevos alumnos a Las Encinas. 

Eso sí, pese a los cambios, la serie promete seguir abrazando dos de sus características básicas: las tragedias sin resolver y los líos amorosos propios del mejor culebrón. De momento, Netflix solo ha adelantado que los recién llegados a la serie prometen ponerlo todo patas arriba. Sabemos que tendremos a un nuevo director (Diego Martín) dispuesto a reconducir el colegio, y a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), que harán peligrar la amistad de los alumnos más veteranos.

Asimismo, los nuevos episodios van a desembocar en un choque que provocará una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. ¿Y qué hay de los dramas amoroso? Élite aún no ha avanzado nada al respecto, pero sí que ha lanzado un vídeo al son de Nathy Peluso que tiene las claves de los nuevos conflictos románticos que veremos en la trama.

En el clip, la cámara sigue primero a los protagonistas veteranos para, a continuación, presentar a los nuevos alumnos formando tríos o parejas con los antiguos. Así, vemos cómo Ari (Carla Díaz), una de las hijas del director, capta las miradas de Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau). ¿Nuevo triángulo a la vista? En una de las fotos que ha compartido Netflix, también aparece Samuel con la joven en una especie de debate estudiantil...

La cámara avanza y muestra a Mencía (Martina Cariddi) y Rebeka (Claudia Salas), antes de detenerse en Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Patrick (Manu Ríos), hermano de Ari y Mencía. No sería descabellado que se trate de otro tercero en discordia que amenace la estabilidad del fenómeno 'Omander'. En la tercera entrega, Omar ya tuvo sus dudas con Malick (Leïti Sène)... ¿Será el turno de Ander? Su mirada en el clip podría interpretarse como un sí. 

Y hablando de miradas... Ojito a la que se echan Cayetana (Georgina Amorós) y Phillippe (Pol Granch) unos segundos después. Esta es otra pareja a la que hemos podido ver en las primeras imágenes que ha compartido Netflix y la química entre ellos es más que evidente, aunque parece que algo falla. ¿Estaremos ante una relación tóxica? Veremos si la ex de Polo (Álvaro Rico), que ahora trabaja como limpiadora en Las Encinas, ha encontrado un nuevo amor o un nuevo corazón roto.

El vídeo vuelve a detenerse en el primer trío protagonista, el formado por Guzmán, Ari y Samuel. Vemos a los dos primeros muy acaramelados, haciéndose carantoñas, hasta que llega Samu. Seguidamente, vemos a Patrick agarrando la pierna de Ander, ambos muy sonrientes en el suelo, ante la atenta mirada de un Omar con semblante serio. 

En ese momento, Rebeka y Mencía, que podrían ser la primera pareja lésbica de la serie (más allá de las madres de Polo), nos conducen hasta Phillippe y Cayetana, que también se acercan peligrosamente. Las imágenes se siguen sucediendo, con Omar, Ander y Patrick bailando juntos, Ari pasando de Samuel a Guzmán o Phillippe caminando hacia Cayetana. 

La imagen final del vídeo, foto de apertura de este artículo, tampoco deja lugar a dudas: parece que tenemos dos triángulos amorosos prácticamente confirmados y dos posibles idilios. Recordemos que la plataforma ha adelantado que los nuevos personajes, en especial los hijos del director, van a hacer tambalear el buen rollo entre los veteranos. 

Una de las relaciones más conflictivas será sin duda el trío protagonista inicial: ahora que Guzmán y Samuel habían dejado de lado sus diferencias, podrían perder su amistad a causa de Ari. 'Omander', una de las parejas favoritas de los fans, también parece correr peligro, aunque ¿hay algo que ese par no pueda solucionar? Esperemos que no.

A los creadores de Élite se les da especialmente bien idear amores complicados y estamos seguiros de que los alumnos no lo van a tener fácil esta nueva entrega en el terreno sentimental, más allá de las tragedias o los crímenes a los que también tengan que hacer frente. Por lo pronto, que Samuel vaya calentando los macarrones.

La cuarta temporada de Élite se estrena el 18 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento