No habrá serie de 'Los testamentos' hasta que termine 'El cuento de la criada'

Ya hay planes para adaptar a televisión la secuela que Margaret Atwood publicó en 2019, pero no ocurrirá hasta que finalice la ficción de Elisabeth Moss.
No habrá serie de 'Los testamentos' hasta que termine 'El cuento de la criada'
No habrá serie de 'Los testamentos' hasta que termine 'El cuento de la criada'
No habrá serie de 'Los testamentos' hasta que termine 'El cuento de la criada'

Margaret Atwood publicó El cuento de la criada en 1985 dando con un clásico instantáneo y de connotaciones tristemente proféticas, pero se tomó su tiempo para escribir una continuación. De hecho, Los testamentos no llegó hasta a finales de 2019, y muchos percibieron este movimiento como una forma de aprovechar el éxito que había tenido en televisión la adaptación de El cuento de la criada desarrollada por Bruce Miller... algo que no hizo sino confirmar la rápida compra de los derechos de Los testamentos por parte de Hulu.

Entonces era inevitable imaginar que, dado que Los testamentos se ambienta 15 años después de El cuento de la criada y no requiere que Elisabeth Moss retome su papel como June, ocurriría algo parecido al caso de The Walking Dead con sus spin-offs y estos proyectos se desarrollaran de forma simultánea. Durante la misma rueda de prensa de la Television Critcis Association en la que descubrimos que Amy Poehler y Tina Fey habían sido elegidas para presentar los Globos de Oro de 2019, el productor de El cuento de la criada Warren Littlefield nos sacó de dudas.

Según recoge SlashFilm, Littlefield había acudido al evento para presentar la cuarta temporada de Fargo, y ahí le preguntaron si Hulu emitiría la serie de Los testamentos, y si en caso afirmativo esta podría coincidir en la parrilla con El cuento de la criada, cuyo fin aún dista de contemplarse. Littlefield contestó que no: "Tendrá que ser una transición desde El cuento de la criada, y aún no estamos en ese momento. En marzo empezaremos el cuarto año, y debe haber una transición de 15 años antes de Los testamentos".

"Sería una simetría bonita concluir El cuento de la criada y luego pasar a la otra", añadió Littlefield. Sabiamente, el productor cree que no deberían saturar la televisión con los dramas de Gilead, de forma que su equipo ahora está inmerso en la producción de su cuarta temporada, a estrenarse en otoño de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento