Netflix sin conexión: ya puedes descargar series y películas

'Stranger Things', 'House of Cards', 'The Crown', 'Narcos'... La plataforma de streaming ya te permite descargar gran parte de su contenido para verlo sin conexión a internet.
Netflix sin conexión: ya puedes descargar series y películas
Netflix sin conexión: ya puedes descargar series y películas
Netflix sin conexión: ya puedes descargar series y películas

Una petición muy repetida de los clientes de Netflix ha sido escuchada por la compañía. Desde hoy, gran parte de su catálogo podrá verse sin necesidad de tener conexión a internet.

Una vez actualizada la aplicación, muchas series y películas presentarán un nuevo icono junto a la opción "Contenido disponible para descarga" que permitirá descargar los episodios en el dispositivo Apple o Android en cuestión para poder verlos en momentos donde no se disponga de acceso a internet (viajes en tren o avión) o en el caso de que la conexión disponible sea demasiado lenta.

La noticia también será recibida con alegría por los usuarios de dispositivos móviles, que ahora podrán descargar el contenido que quieran ver, por ejemplo, a través de wi-fi para consumirlo después sin necesidad de emplear su tarifa de datos. Exactamente igual que sucede con los discos de Spotify.

"Muchas de vuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que estáis desconectados", han declarado desde la compañía. Es decir, de momento el catálogo completo no está disponible sin conexión, pero sí series emblemáticas de la casa como House of Cards, Orange Is the New Black, Narcos o la reciente The Crown. Está previsto que la cantidad de contenido disponible para descarga aumente rápidamente.

Así es como ha anunciado la novedad Netflix en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento