Netflix repondrá 'Servidor de pueblo', la serie que hizo famoso a Zelenski y en la que acaba convirtiéndose en presidente

  • Así lo ha anunciado la plataforma a través de su Twitter, donde ha confirmado que estará disponible en EE UU
Zelenski, en la serie 'Servidor del Pueblo'.
Zelenski, en la serie 'Servidor del Pueblo'.
NETFLIX
Zelenski, en la serie 'Servidor del Pueblo'.

Hace 21 días que Volodímir Zelenski acapara titulares en todo el mundo. Hasta entonces, el presidente de Ucrania era prácticamente desconocido a nivel internacional. Pero ese 24 de febrero, cuando Putin decidió llevar hasta el final su amenaza velada bombardeando Ucrania, todas las miradas se volvieron hacia él. 

Ya convertido en objetivo número 1 de Putin, colgó el traje, empezó a vestir de verde militar y, lejos de huir, se quedó en Kiev. Así, su actuación durante la guerra le ha granjeado popularidad en todo el mundo. Tanto es así que Netflix ha decidido aprovechar el tirón.

"¡Lo pedisteis y está de vuelta!", ha anunciado en Twitter la plataforma. "Servidor de pueblo vuelve a estar disponible en Netflix en Estados Unidos".

La serie, una comedia satírica que se estrenó en 2015, sigue la historia de Vasyl Petrovych, un profesor de historia de secundaria que se convierte en presidente después de que se haga viral un vídeo suyo quejándose de la corrupción. Es precisamente a él a quien da vida Zelenski. 

Y es precisamente él quien, como si se tratara de una premonición más de Los Simpsons, pasó de interpretar la historia de Petrovych en la pequeña pantalla a convertirse en el presidente del país con el 73% de los votos. Lo hizo también con el nombre del partido político que sale en la serie. Todo ello hizo que en la campaña electoral de 2019, la que le dio la victoria, se le conociera como "el presidente de la televisión".  

La serie cuenta con tres temporadas y tuvo gran aceptación. Es más, en IMDb tiene una nota media de 7,1. Ya le gustaría a más de una... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento