Netflix renueva 'Emily en París': la serie que adoras odiar tendrá dos temporadas más

Lily Collins seguirá viviendo sus aventuras megapetardas en la capital francesa.
Lilly Collins en 'Emily en París'
Lilly Collins en 'Emily en París'
Lilly Collins en 'Emily en París'

El mundo de las series puede ser imprevisible cuanto menos. Algo que demuestra, sin ir más lejos, el caso de Emily en París: si bien la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins es de esas que no parecen gustarle a nadie, sus audiencias deben ir bien o muy bien. Lo bastante, de hecho, como para justificar que la plataforma anuncie la producción de dos nuevas temporadas. 

De esta manera, tras el éxito de su segunda etapa, este show creado por Darren Star (Sexo en Nueva York) se prepara para ofrecernos dos nuevas tandas de episodios con Collins y el resto del reparto (Ashley Park, Camille Razat y el florido plantel de bigardos presidido por Lucas Bravo y Samuel Arnold) seguirán contándonos las aventuras de esta ejecutiva de marketing inmersa en una vida de glamour y choques culturales en la capital francesa.  

Coronada como uno de los 'placeres culpables' por excelencia del VOD, la serie ha levantado titulares que van desde rutinas de cuidado facial a la venta en internet de su vestuario (aunque sus outfits también pueden replicarse de forma casera con ropa más asequible).

Pero la mayor ironía de todas es que el anuncio de estas nuevas temporadas tenga lugar el día después de los Globos de Oro 2022. Recordemos que, el año pasado, las tres nominaciones de la serie a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fueron uno de los primeros indicios del escándalo que se avecinaba.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento