Netflix renueva 'El vecino' por una segunda temporada

La serie protagonizada por Quim Gutiérrez y basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez tendrá continuidad en el streaming.
Netflix renueva 'El vecino' por una segunda temporada
Netflix renueva 'El vecino' por una segunda temporada
Netflix renueva 'El vecino' por una segunda temporada

La ficción española tardó en hacerse un hueco dentro de la oferta de Netflix, pero una vez llegó parece que los suscriptores del gigante de streaming están entregadísimos a sus propuestas. Élite y La casa de papel arrasan a lo largo del mundo, mientras que Las chicas del cable también reúne a audiencias considerables. La última en unirse a este conjunto de éxitos ha sido El vecino, que Netflix estrenó a finales de 2019 basándose en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

La historia de Javier (Quim Gutiérrez), un tipo cualquiera que obtiene superpoderes, debe de haber cautivado al público con su interés en el costumbrismo y la sátira más actual, pues Netflix ha decidido renovarla por una segunda temporada. Así lo ha confirmado la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter, haciendo una oportuna referencia a Perruedines, el perro que se convirtió en la estrella de esta serie, desarrollada por Carlos de Pando y Sara Antuña.

La pastilla traía escondido un efecto secundario: Titán volverá a nuestras vidas. #ElVecino temporada 2, próximamente. pic.twitter.com/zEYsCmSWyh

— Netflix España (@NetflixES) February 20, 2020

Nacho Vigalondo dirigió los dos primeros episodios de la serie, y parece que en esta nueva tanda volverá a estar involucrado, tal como ha dado a entender por esta misma red social animando a los usuarios a que propusieran ideas para los próximos capítulos de El vecino. Por el momento no hay fecha para su lanzamiento.

Se abre hilo de propuestas (sin autoridad ninguna) para la segunda temporada de #elvecino . Por ejemplo: JAVI Y JOSÉ PAMON SE ENROLLAN pic.twitter.com/lajciXIm1P

— Vigalon Doom (@vigalondo) February 20, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento