Netflix prepara una serie de 'Resident Evil'

Constantin Film, la misma productora de la saga cinematográfica basada en el juego de Capcom, trabaja con Netflix en el desarrollo de una nueva serie zombie.
Netflix prepara una serie de 'Resident Evil'
Netflix prepara una serie de 'Resident Evil'
Netflix prepara una serie de 'Resident Evil'

Apenas han pasado tres años desde el estreno de Resident Evil: El capítulo final, la última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich a partir del videojuego de Capcom. No obstante, ya hay más de un proyecto en desarrollo para volver a llenarnos las pantallas de zombies rabiosos y sanguinolentos de la Umbrella Corporation; y ni siquiera estamos tomando en consideración el último remake del juego Resident Evil 2.

Precisamente coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Resident Evil 2, en Deadline han adelantado que Netflix está trabajando en una nueva serie de Resident Evil desarrollada por la gente de Constantin Film, la productora alemana que ya estuvo detrás de las películas dirigidas por Paul W. S. Anderson. El proyecto todavía está en un estado muy temprano, actualmente a la búsqueda de showrunner para tomar las riendas de la adaptación.

Según la misma fuente, la idea detrás de esta nueva formulación de Resident Evil consiste en expandir su universo y la mitología existente más allá de Raccoon City. No sabemos si los protagonistas procederán de los juegos originales o serán personajes nuevos creados para la serie.

Por otro lado, en la gran pantalla también se esperan más víctimas del T-virus. La propia Constantin producirá un reboot cinematográfico de la saga, con Johannes Roberts (Los extraños: Cacería nocturna) encargado del guion y la dirección de una nueva versión más cercana al género de terror que al de acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento