Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' tras una única temporada

Tras "liberar de sus contratos" a los actores de la adaptación del cómic de Mark Millar, la plataforma anuncia su final.
'Jupiter's Legacy'
'Jupiter's Legacy'
Cinemanía

La multimillonaria colaboración entre Netflix y el guionista de cómics Mark Millar (Wanted, Kick-Ass) empieza con mal pie. Jupiter's Legacy, la primera serie resultado de ese acuerdo, ha sido cancelada por la plataforma tras una única temporada. 

La noticia fue anticipada por el anuncio de que Netflix había "liberado de sus contratos" a los actores de la serie, encabezados por Josh Duhamel. Un eufemismo que fue confirmado poco después, y que comentó en Twitter el productor y guionista de la serie, Steven DeKnight. 

"Es triste ver cómo la historia llega así a su fin, pero les deseo lo mejor a Mark Millar y a Netflix", comentó el escritor. "Mi más profundo agradecimiento al equipo y al reparto de Jupiter's Legacy. Y a los fans siempre les estaré agradecido". 

Por su parte, Mark Millar anunció que Netflix prepara la adaptación de otro de sus cómics, Supercrooks, protagonizado por un grupo de supervillanos. "Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos siempre son la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes", explicó. 

No obstante, hablando de Jupiter's Legacy, expresó su esperanza en una continuación de la serie. "Confiamos en volver a ella más adelante", escribió.

Recordemos que Jupiter's Legacy fue el primer fruto del acuerdo entre Mark Millar y Netflix, en el cual la plataforma compró los derechos de la editorial Millarworld por alrededor de 32 millones de dólares. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento