Netflix anuncia el regreso de 'The Witcher' por Navidad

Ya tienes un vídeo con el Continente bien nevado para felicitar las fiestas a la espera de la segunda temporada.
The Witcher
The Witcher
Netflix

La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix justo antes de la Navidad de 2019, por lo que la idea era hacer coincidir de nuevo con fechas navideñas el estreno de la segunda temporada de la serie de fantasía épica basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, en esos planes no entraba para nada que se desatara una pandemia que ha retrasado considerablemente el rodaje de los nuevos episodios.

A pesar de todo, Netflix sigue vinculando las fiestas navideñas a una de sus actuales series estrella así que ha querido hacer un guiño a los fans de Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill) para que no desesperen y disfruten de las fechas.

Así pues, con hechizos de brujería digital, ha puesto nieve, guirnaldas, muérdago y un refrescante aliento de espíritu navideño a las tortuosas imágenes de guerra y barbarie que llegan desde el Continente. Para Geralt, el fin de año significa la vuelta al tajo.

Mientras Netflix no asigne una fecha de estreno a la segunda temporada de The Witcher, habrá que seguir aguardando la vuelta de Geralt por Navidad. Lo que sí sabemos es que esta segunda temporada de la serie de Lauren Schmidt Hissrich comenzará con el brujero convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) perdió la vida en la batalla de Sodden, y con el propósito de refugiar a Cirilla (Freya Allan) en lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento