Netflix 2020-2021: TODAS las series que llegan

De 'The Crown' a 'Sky Rojo' o 'Jupiter's Legacy': estas son las series que llegarán a Netflix en los próximos meses. Hay sorpresas y nuevos proyectos.
Netflix 2020-2021: TODAS las series que llegan
Netflix 2020-2021: TODAS las series que llegan

Hoy, Netflix España ha presentado en un evento virtual toda su programación para lo que queda de 2020 y los adelantos de 2021. Estrenos ya anunciados, otros que no se sabían o nuevos proyectos de series y películas que recogemos en dos noticias. A continuación, puedes ver los estrenos y rodajes de series (aquí los de pelis).

Series internacionales

The Crown (temporada 4)

Olivia Colman retoma el papel de la reina Isabel II, con Tobias Menzies como su marido Felipe de Edimburgo Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. Pero tienen que dejar sitio a las incorporaciones muy esperadas: las de Gillian Anderson como la primer ministro Margaret Thatcher o la de Emma Corrin como Diana Spencer, cuya boda con el príncipe Carlos (Josh O’Connor) veremos en esta temporada.

Estreno: 15 de noviembre.

Los Bridgerton 

La primera serie producida por  Shonda Rhimes para Netflix se basa en la saga de novelas de Julia Quinn y recorre las desventuras de Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor) en su búsqueda de marido dentro de la alta sociedad londinense. ¡Ah! Y con voz de Julie Andrews.

Estreno: 25 de diciembre.

Destino: La saga Winx

Estreno: primer trimestre de 2021.

Brian Young, productor de Crónicas vampíricas, firma esta serie sobre cinco chicas en un internado mágico.

Lupin

La serie francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable) es una versión contemporánea del clásico francés sobre Arsène Lupin, ladrón de guante blanco y maestro del disfraz.

Estreno: Enero de 2021.

Jupiter's Legacy

Basada en el cómic de Mark Millar, Josh Duhamel protagoniza esta adaptación sobre unos superhéroes que deben lidiar con sus propios hijos, también con poderes, más propensos a perseguir la fama y la vida fácil.

Estreno: Próximamente.

Series españolas

Los favoritos de Midas

Luis Tosar y Willy Toledo protagonizan este thriller basado en la novela homónima de Jack London, con Mateo Gil tras las cámaras.

Estreno: 13 de noviembre.

El desorden que dejas 

Carlos Montero (Élite) adapta su propia novela en este thriller rural ambientado en Galicia, con Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper. 

Estreno: diciembre.

Sky Rojo

Lo nuevo de Álex Pina sobre la trata de blancas es pura adrenalina y luces de neón. Con un elenco internacional capitaneado por Verónica Sánchez, la cubana Yany Prado, la argentina Lali Espósito, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, este nuevo thriller sigue a tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido.

Estreno: Próximamente.

Sigue el rodaje de 'Sky Rojo', el nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato y protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y @lalioficial, con @asieretxeandia, @ma_silvestre y Enric Auquer. Solo por si acaso, ¿alguien nos pellizca para confirmar que no es un sueño? pic.twitter.com/4R9VJeUWJo

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

El inocente 

Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez o Jose Coronado se ponen a las órdenes de Oriol Paulo.

Estreno: 2021

Al reparto de 'El Inocente' se unen @Juana_Acosta, Gonzalo de Castro, @ana_wagener, @mikiesparbe, Xavi Sáez y @SusiSanabellan. Si sumamos que ya contábamos con @mario_casas_, @garrido_aura, Alexandra Jiménez y Jose Coronado, pues estamos en el suelo. pic.twitter.com/0rJSkfJO7f

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Nuevos proyectos

Feria

Agustín Martínez y Carlos Montero firman esta serie sobre dos hermanas adolescentes que descubren que sus padres son unos monstruos. Se ambienta en la sierra andaluza en los años 90.

Vivir en un pueblo blanco de Andalucía puede ser el sueño de cualquiera hasta que te enteras de lo que pasa en ‘Feria’. pic.twitter.com/haFh9XY1UI

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

El tiempo que te doy

Nadia de Santiago escribe, dirige y protagoniza (con Álvaro Cervantes) esta ficción sobre la superación de una ruptura. Son 10 episodios de 10 minutos que se están rodando en la actualidad.

¿Sabes esa ruptura de las que sacas algo bueno? Pues @NadiaSantiago90 y @alvarocervan lo van a contar en ‘El tiempo que te doy’. pic.twitter.com/sNWkXYe2lf

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Ídolo

¿Qué pasa cuando tu ídolo musical muere y tu le suplantas?

Cuando tu ‘Ídolo’ muere, como fan tienes dos opciones: llorarle o convertirte en él. pic.twitter.com/gpSYQecezM

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

Otras informaciones

Próximamente, regresarán al catálogo las segundas temporadas de El vecino y Hache, y actualmente se ruedan Alma, Jaguar, la segunda temporada de Valeria, la cuarta de Élite y la quinta (y última) de La casa de papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento