Logo del sitio

'National Treasure': Catherine Zeta-Jones protagonizará la serie de 'La búsqueda' para Disney+

La saga cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage tendrá serie con Lisette Alexis y Zeta-Jones. 
'La búsqueda' y Catherine Zeta-Jones
'La búsqueda' y Catherine Zeta-Jones
Cinemanía

Hace ya 18 años, Nicolas Cage inició un desmadre aventurero-arqueológico con la primera entrega de La búsqueda, el arranque de una saga cinematográfica que se expandirá ahora en pequeña pantalla de la mano de Disney+. Catherine Zeta-Jones se ha unido a National Treasure como protagonista junto a Lisette Alexis, según ha informado Deadline. 

De momento, sabemos que el personaje principal se llamará Jess (Alexis), una joven miembro de la organización DREAM que busca respuestas sobre su familia y que se embarca en la aventura de su vida para desvelar la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido. 

Zeta-Jones dará vida a Billie, una multimillonaria experta en antigüedades del marcado negro y cazadora de tesoros que vive según su propio código. El personaje ha pasado de ser una huérfana pobre a una mujer de negocios y aventurera astuta y con mucho estilo, tal y como apunta la publicación. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y ahora su objeto de deseo es el tesoro panamericano, una reliquia que tiene un valor más allá de lo económico para ella. 

National Treasure también está protagonizada por Zuri Reed como Tasha, Jordan Rodrigues como Ethan, Antonio Cipriano como Oren y Jake Austin Walker como Liam, los amigos de Jess que recluta para ayudar a descubrir la verdad sobre sus padres y sus conexiones con el tesoro. Lyndon Smith interpreta al agente del FBI Ross, que ayuda en la búsqueda.

A falta de Cage, Marianne Wiberley, coguionista de las dos primeras entregas, firma el guion y Mira Nair se pone tras las cámaras del piloto. Dirige Jon Turteltaub y produce el prolífico Jerry Bruckheimer.

Recordemos que, según afirmó Bruckheimer en 2020, la serie podría llevar a la producción de un tercer filme de La búsqueda. "[La serie de Disney+] tendrá el mismo concepto pero un reparto más joven. La película tendrá al reparto original", declaró el productor. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento